Nbc de resultados `de la voz`: ¿hemos mcdonald, cuevas cristianos, avance rothfield kylie en alicia equipo?

Alicia ;Esta noche en "La voz,"Vamos a estar recibiendo la oportunidad de ver la friolera de veinte personas realizan en el transcurso de la noche! Eso es una locura. La única cosa que está más loco es que vamos a estar viendo los resultados a través de votación en tiempo real en cada paso del camino.

Vamos a empezar nuestra pieza del equipo esta noche con Alicia Keys- estas actuaciones van a ser corto, por lo que nuestra toma en muchos de ellos también lo será.

christian Cuevas - Tiene una muy buena voz y tiene ese tipo de encanto abajo-hogar que es realmente muy fácil a la raíz para! Si hay un problema con Christian, es que no vemos ningún tipo de chispa. No hay nada en él que sugiere que va a ganar la serie y hacer millones de dólares en ventas de discos en el camino.

Kylie Rothfield - Realmente la quería hacer los Rolling Stones! No vamos a decir que esta actuación se vendería muy bien (nos hubiera preferido una disposición más original), pero ella tendrá un montón de fans.

nos McDonald - Ella es increíble, y ella tiene un montón de tiempo de la pantalla detrás de ella. Cuando se combinan estas dos cosas, todas las señales apuntan a pegarse alrededor de la competencia un poco más largo.

Josh Halverson - Hay algo misterioso y artístico de Josh, y creemos que va a trabajar bien para él con los votantes. Con este espectáculo, sobre todo vale la pena ser único. Probablemente tendrá una buena oportunidad de avanzar.

Sa`Rayah - Primera reacción: ese pelo. Ese pelo es digno de conseguir a través de la siguiente ronda. No pensábamos que tenía una buena oportunidad de avanzar en esta noche antes de esto, pero estamos empezando a darle la vuelta un poco.

resultados - América eligió cristiana y Nosotros, que lleva una "completa" Alicia (eso es lo que dijo de "vivir su verdad a través de la música") para recoger Sa`Rayah. Estamos bastante maldito devastados estar perdiendo Kylie en este punto.

Para más noticias de "La Voz" esta noche, incluyendo otros resultados en la noche, asegúrese de diríjase aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados