Nbc de `la voz` opinión: ali caldwell, cuevas cristianos, que mcdonald realizan en la parte superior 10 muestran

La voz ;

Esta noche, los diez primeros espectáculo para "La voz" ¡es aquí! Vamos a estar viendo algunas grandes actuaciones en el transcurso de la hora, y nuestra esperanza aquí es que van a encontrar una manera de destacar, y para algunos contendientes a la altura de la mesa hasta el punto de que se establezcan como favoritos. En este momento, nos consideramos Billy Gilman y McDonald Tenemos que ser los mates, con Sundance Cabeza y Ali Caldwell estar en la lista de posible contendientes por el momento.

Como de costumbre, vamos a estar ofreciendo algunos cambios adicionales en la demostración del funcionamiento en el transcurso de la noche. Asegúrese de actualizar la noche para más actualizaciones! También estamos clasificando las actuaciones de peor a primera.

10. Josh Gallagher, "Real Good Man" - Se siente casi cruel de poner constantemente Josh tan baja en nuestra lista personal de actuaciones en la noche, pero en realidad no es en absoluto debido a la calidad de sus actuaciones. Es más, debido al hecho de que ellos no hacen nada de lo que se separan de la materia. Valoramos mucho la originalidad, y por desgracia, no estamos realmente la sensación de que aquí.

9. Courtney Harrell, "Si yo pudiera regresar el tiempo" - Una cosa que apreciamos realmente de esta actuación fue que se sentía muy parecido a una canción de rock moderno y no se sentía casi tan fechado el que podríamos haber imaginado esta canción es sobre el papel. Courtney salió con una gran cantidad de potencia de fuego vocal, y realmente creo que poseía esto. Sólo pensamos que necesitaba un poco más de la entonación para ir junto con él.

8. Cabeza de Sundance, "Yo y Jesús" - Este fue un buen rendimiento avivamiento, pero por el bien de este espectáculo, que cae más en el campo de Josh Gallagher, de no hacer nada realmente original o emocionante. Nosotros seguimos pensando que se va a generar algunas buenas ventas en iTunes, sobre todo debido al hecho de que los fans de "La Voz" tienden a amar canciones religiosas.

7. Aaron Gibson, "Rocket Man" - Esto puede no haber sido la mejor canción de Aaron para dar este tipo de giro que, pero era una idea bastante fresco, interesante! Siempre vamos a preferir a alguien tratando de hacer algo arriesgado como esto a alguien haciendo básicamente lo mismo que hemos escuchado muchas veces antes por lo que una rápida ronda de aplausos a Aaron aquí!

6. Brendan Fletcher, "True Colors" - Este fue un muy buen rendimiento y una hermosa voz de Brendan, pero al mismo tiempo exacto en que sería un error no mencionar aquí que el saxofón realmente hizo que este se sintiera un poco demasiado como un tema musical de televisión clásica de la década de 1970 y tomó lejos de todo lo que estaba haciendo.

5. Christian Cuevas, "millones de razones" - Este fue un poco inestable, cerca del final de la actuación, pero, al mismo tiempo, probablemente su mejor actuación de la muestra sin lugar a dudas. Nos sentimos una verdadera conexión emocional con las letras, mientras que al mismo tiempo que obtuvimos un sentido genuino de él que él se invirtió en las letras.

4. Billy Gilman, "De todos modos" - Billy se fue un poco de vuelta a sus raíces del país para esta actuación, sin dejar de poner su moderna vuelta en ella. Si bien no veríamos que cambió por completo el juego con esto, se trataba de otro potente rendimiento de un tipo que probablemente no va a estar en peligro en cualquier momento pronto. Desde luego, se llevó los jueces de sus pies para empezar las cosas!

3. McDonald, "God Bless the Child" - Realmente un gran arrogancia y el rendimiento de We en el transcurso de esta actuación. Ella demostró que ella tiene la capacidad de ser casi una persona completamente diferente del momento en que se intensifica en el escenario con el micrófono. Mientras Alicia Keys realmente quería que ella juegue a cabo ese lado de ópera en el final de la actuación, que para nosotros fue lo único negativo. Sólo nos sacó de todo lo demás.

2. Austin Allsup, "que le falta" - Hemos mencionado antes del espectáculo que "le falta" era una canción que más nos gustó de la década de 1980, y nos sorprendió ver Austin lo hace en el programa. A pesar de que no contaba con el teatro vocales de muchas de las otras actuaciones, pero todos estábamos de todo, desde la disposición de las voces a la emoción que mostró. Fácilmente el mejor rendimiento de Austin de la temporada.

1. Ali Caldwell, "Sin Ti" - Habla de una reaparición! Vamos a admitir que esta no es nuestra canción favorita como "que le falta", pero ella completamente muerto este vocal. Ella golpeó todas las notas, jugó en el drama de la canción, y no excederse en las carreras y hacer cualquier cosa que se llevaron de la melodía.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "La Voz", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados