`Bones` temporada 8 spoilers: primer vistazo a un episodio salvaje (vídeo)

Se han producido algunos episodios de "Bones" que hemos estado ansiosos por desde entonces incluso antes de la temporada comenzó, y el que viene en el lunes por la noche ha estado en la parte superior de la lista. ¿Por qué? Digamos que fuerza a un objeto en el mundo del tráfico de animales que en realidad no se ve muy a menudo en el misterio muestra ... especialmente los que tienen un público que spands personas con todo tipo de puntos de vista sobre diversos temas.

Básicamente, Booth y Brennan se ven inmersos en este caso gracias a un homicidio, pero por supuesto hay mucho más en juego aquí que eso. La forma en que esta persona murió sugirió que había una especie de ataque de un animal salvaje que participa, y conduce a nuestro hombre y la mujer líder de involucrarse en un mundo de especies en peligro de extinción, donde los leones, tigres, y sí, incluso osos se mantienen como los animales domésticos. Desde un punto de vista personal, sabemos que este es un episodio que Emily Deschanel es especialmente entusiasmados con, al menos por cortesía de la historia de su apoyo a los derechos de los animales y las causas ambientales. También habrá algunos hechos de aquí que francamente a dejar sin personas.

En realidad, esto podría llegar a ser el episodio "huesos" que realmente tiene un poco de todo. Ya sabemos que no va a ser el entretenimiento a través de la historia, y también sabemos que habrá un mensaje-si algo de humor es lanzada allí por si acaso, a continuación, realmente no hay nada más en todo lo que podemos pedir.

¿Estás emocionado de ver este episodio? Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relativas a los caracteres que aparecen a este episodio, asegúrese de dirigirse al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados