Hawaii five-0 `temporada 3 spoilers:` pretty little liars " `a` paradas de

Janel ParrishA través de su trabajo como Mona en "Pretty Little Liars", Janel Parrish ha demostrado en poco tiempo que era capaz de actriz de personas jugando que son mucho más de lo que parece. Así es que ella acerca de prórroga, algunos de la pasión y la furia que mostraba como "A" en la serie de ABC Family a "Hawaii Five-0"? Es difícil decir si o no estamos ante un personaje aquí, que es ni de lejos tan mal, pero no hay cuestionamiento que Parrish es, sin duda jugando a alguien que tiene un chip seria en su hombro.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el personaje de la actriz es un estudiante de química que tiene una larga trayectoria profesional en la medicina trabajó por sí misma, pero luego se enfada mucho cuando las cosas no funcionan completamente fuera la forma en que había planeado. Esta es la perfecta puesta a punto para que ella sea el asesino al final del episodio, pero parece un poco obvio que los productores se regalan mucho sobre quién es esta persona antes del episodio incluso aires.

Este es un papel de bienvenida para Parrish, que no sólo está intensificando fuera de la televisión por cable para un papel con un público mucho más grande aquí, pero también es un regreso a casa en la que es originario de Hawai, donde se establece, por supuesto, la serie. "Hawaii Five-0" temporada 2 ha sido hacia abajo gracias en parte a la "revolución" en los adultos 18-49 demográficos clave, y es como piezas fundidas Parrish y Kendall Jenner que pueden ser signos de que los productores están buscando ir un poco más joven con algunas de sus estrellas invitadas en la esperanza de conseguir una nueva audiencia.

¿Qué opinas sobre la fundición de Parrish? Si quieres ver lo que la leyenda del mundo de "Star Trek" se va a detener por "Hawaii Five-0" este año, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados