Hawaii five-0 `temporada 3 spoilers: ving rhames como en ...

¿Estás listo para una explosión del pasado de Danno en "Hawaii Five-0" ¿esta temporada? Pues bien, parece que vas a conseguirlo cortesía de Ving Rhames.

En noticias que fue anunciado por primera vez en Twitter oficial de la CBS `cuenta un poco más temprano en el día, Rhames va o hacer una impresión muy violenta en uno de los próximos episodios. Más tarde se reveló que el alumbre "Pulp Fiction" se va a interpretar a alguien que está muy ligado al pasado de Danny en Nueva Jersey, y vamos a ver su historia juega a cabo, en parte, en una serie de flashbacks. ¿Es posible que él también podría arreglan para aparecer en Hawai? Sin duda, pero que no ha sido confirmado a partir de este escrito.

"Hawaii Five-0" se establece para dar inicio a una de sus más competitivos batallas valoración cuando se estrena el 24 de septiembre, ya que no sólo se va en contra de uno de sus antiguos rivales en el "Castillo" por la cadena ABC, sino también uno de la nueva serie más esperada de todo el año en la "revolución" de NBC - algo que también es capaz de tomar una bastante grande público masculino lejos de la policía de procedimiento. Con esto en mente, prepárese para ver productor ejecutivo Peter Lenkov y el resto de la tripulación de su juego para darnos algunas de las mejores historias todavía. Ya sabemos que también vamos a ver el regreso de Ed Asner, durante uno de los primeros episodios de esta temporada.

¿Qué opinas de esta noticia de fundición, y cómo cree usted que el espectáculo va a irá en contra de toda la competición el próximo otoño? Para comprobar hacia fuera mayor primicia en lo que respecta al carácter de la madre de McGarrett, asegúrese de siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados