Hawaii five-0 `temporada 4 spoilers: nick jonas a la estrella invitada como ...

Lo último ;Nick Jonas sigue mejorando su hoja de vida en horario estelar actuación. Después de aparecer en "Last Man Standing", junto con la efímera serie "Smash" y "Mr. Sunshine ", CBS anunció el martes que el miembro de Jonas Brothers, recién salido de una aparición en los Teen Choice Awards, va a ser invitado en una próximo "Hawaii Five-0" de la temporada 4 episodio.

Entonces, ¿qué papel será Jonas jugando? Según la nota de fundición, se unirá al teatro como un hacker experto en un caso de que el equipo está investigando ... pero que también tiene algunos motivos que podrían ser más bien discutible.

Así se Jonas va a mantener su camisa para este papel? Teniendo en cuenta que recientemente publicó una foto en vez arrancado en las redes sociales, y no estamos seguros de que es el físico adecuado para un hacker.

En cuanto a "Hawaii Five-0", este espectáculo ha desarrollado una reputación a lo largo de los años para asegurar algunos actores populares en términos de aumentar la audiencia. Este año, están trayendo de nuevo Terry O`Quinn y tiene fundido Jorge García y Henry Ian Cusick. En otras palabras, este espectáculo es más o menos ahora "Lost" 2.0, excepto con la policía en lugar de una isla con un monstruo de humo. También puede haber una esperanza de que aquí Jonas convenza a algunos espectadores jóvenes a ver el espectáculo, que es algo que ha luchado con en los últimos años. Al mismo tiempo, sin embargo, las calificaciones lamentables para los Teen Choice Awards de este año demuestran que el tener grandes nombres en la demo de destino no hace exactamente iguales a los espectadores.

¿Qué opinas sobre este casting, y qué cree que Jonas traerá algo interesante para el papel? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! "Hawaii Five-0" se traslada a viernes por la noche a partir de este otoño.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados