Spoilers finale `mad men`: ¿dónde está la mente de pete?

¿Cómo hacer frente a Pete con la tragedia?

Con un solo día restante hasta la temporada 5 final de "Hombres Locos,"Hay un montón de preguntas que flotan alrededor de la Internet - con uno de los primarios son la forma en todo el mundo en SCDP va a reaccionar a la repentina muerte de Lane. En cierto modo, por lo que muchos de ellos son en parte responsables - Don Draper es la de obligarlo en última instancia de la compañía, Joan convirtiendo en un socio llamó la atención sobre las finanzas, e incluso Pete estaba involucrando parcialmente en poner Joan en una situación de hacer su cita nocturna con Jaguar suceda. (En realidad, Roger Sterling es la única que no tiene demasiada sangre en sus manos.)

Cuando se trata de este espectáculo y el deseo del creador Matthew Weiner para mantener las cosas en secreto, se espera que el tratar de obtener detalles sobre el final de la temporada de antemano es como hablarle a la pared - sin embargo, Vincent Kartheiser era al menos tan amable de abrirse a la guía de TV en una nueva entrevista sobre dónde la cabeza de Pete es probable que va a ser que lleva en este episodio final:

"Pete está nerviosa. Creo que en este punto, lo que ha sacudido por lo que ha ocurrido con Lane. Es seguro, pero sólo los negocios se refiere. La cuenta de Jaguar es una buena cosa, pero aparte de eso, las cosas no han sido tan suave vela para Pete esta temporada. Así que no sospecharía que va a estar en más de un lugar estable entonces ha sido ".

Además de la historia de Pete, algunas otras cuestiones importantes cuando se trata de la final (que se puede ver un teaser de abajo) incluir o no veremos Peggy nuevo, si Megan finalmente aterriza un trabajo de actuación, y si Don encuentra una vez más una manera de recoger SCDP por sus propios esfuerzos y llevarlo al siguiente nivel.

¿Qué te anticipas ver en la final?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados