`Érase una vez` temporada 2 spoilers: más sobre el papel de la belleza

Fuera de la gran revelación de capitán Hook durante el remolque de la temporada 2 de "Había una vez"En el Comic-Con este fin de semana, aún había un montón de otras cuestiones que estaban en las mentes de los aficionados - incluyendo lo que va a suceder con algunas de las personas que ya hemos llegado a conocer y amor en Storybrooke.

Así que ahora que Emilie de Ravin se ha convertido en una serie regular como Belle, lo que se va a pasar con el personaje? Mientras productor ejecutivo Edward Kitsis en realidad no comparten ningún detalle en absoluto, su sugerencia a Entertainment Weekly que hay algo importante venir aquí debería ser suficiente para que fanáticos al menos un poco emocionada por su relación con Rumpelstiltskin de Robert Carlyle:

"Por lo que el romance, creo personalmente si llevaba un fan de la serie me gustaría esperar a ver qué pasa con Rumpel y Belle. Yo estaría muy molesto si no lo hicimos ".

¿Qué pensamos que podría suceder aquí? Estamos seguros de que Belle probablemente es un poco confuso y, posiblemente, incluso enfadado por lo que el hombre conoce de otra manera como lo hizo el Sr. Oro en la liberación de la magia en Storybrooke. ¿No debería haber sido simplemente feliz de tenerla, sobre todo cuando se trataba de la forma en que la magia lo corrompió más allá de la persona que una vez fue la primera vez? A menos que Rumple mismo tiene un gran cambio de corazón, que preocuparse de que no va a haber algunos tiempos oscuros por delante de esta pareja incluso con Belle tener un papel más importante en la historia.

Es posible que podamos ver un cambio en el tono, sin embargo, en comparación con lo que vimos de Belle y Rumpelstiltskin en el final de temporada. Cuando este episodio fue escrito, se hizo con el supuesto de que Belle no puede ser tan disponible para ellos, debido a que otro piloto de Ravin estaba filmando. A partir de ese proyecto no son recogidas, sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora ella es bueno para un compromiso mayor.

¿Qué clase de historia que está previendo para Belle en la temporada 2? Para ver más noticias de la Comic-Con relacionados con el programa, asegúrese de leer el artículo sobre en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados