`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: por el amor de fans de los cómics!

El moldeada Big Bang TheoryUsted sabía que esto iba a venir en algún momento en "The Big Bang Theory" y estamos sinceramente bastante sorprendido de que no ha ocurrido hasta ahora: el reparto de ir a una convención de cómics con el fin de compartir ideas con otras personas afines. No sabemos exactamente lo que este será el episodio en el movimiento hacia adelante en la temporada 6, pero estamos casi seguros de que esto va a llevar a cabo una gran cantidad de hilaridad como es de esperar Leonard va a tratar de encajar, Raj tratará de re- vive lo que hizo con Howard en su última comic-con (pero esta vez es de esperar sin él presente), y Sheldon se obsesione por completo sobre todas las cosas.

¿Quieres aún más la verificación? Basta con escuchar lo que el productor ejecutivo Steve Molaro dijo recientemente TVLine sobre este mismo tema:

"Vamos a tocar nuestra primera mirada a los chicos realizan un viaje a una convención de cómics ... y que va a ser una diversión. Eso se avecina en la distancia ".

La única pregunta que tenemos para este episodio actual es muy simple: Penny va a ir? Si lo hace, usted sabe que ella, junto con algunas de las otras mujeres, sólo podía añadir a la hilaridad, ya que tratar de entender exactamente lo que está pasando alrededor de ellos. Por supuesto, los ojos de Penny en una convención de ese tipo podría dar a los escritores para componer escenas de chicos geek azar fainting- con esto en mente, proponemos un reto: los estimados escribas "Big Bang Theory", asegúrese de hacer un montón de investigación antes la composición de este episodio. Siempre hay mujeres como Penny que se visten con trajes (muchos de ellos más escaso de lo que ella ha usado nunca en el programa), y sólo unos pocos de ellos han logrado distraer a chicos de la materia por más de unos pocos segundos.

¿Qué opinas sobre la idea detrás de este episodio? Si quiere leer un poco más temporada de "Big Bang Theory" 6 spoilers en la camisa de Sheldon, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados