`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: vamos a smurf para arriba!

¿Se siente un poco de azul poco en este momento? Bueno, la buena noticia es que "The Big Bang Theory" va a estar aquí para animarte pronto con algo que va a hacer que usted quiere cantar una canción famosa: trajes de los Pitufos!

Aunque no creemos que el próximo episodio de la quinta emisión comedia de la CBS el 25 de octubre va a ser completa y totalmente sobre el dibujo animado de 1980 clásico, tanto Howard y Bernadette se van a entrar en el espíritu de Halloween por vestirse como Papa Pitufo y Pitufina. Para aquellos de ustedes que aman su saber Pitufo, aquí es un interesante paralelo: al igual que Howard adoctrinado Bernadette en su mundo de los videojuegos y bromas clásicas de Sheldon, Papá Pitufo era responsable de convertir a Pitufina en un Pitufo real después de que ella era originalmente una creación de Gargamel para causar problemas dentro de las filas Smurf. (Con esto, hemos demostrado claramente que sabemos demasiado acerca de los Pitufos.)

Sabemos que no va a haber algunos otros trajes temáticos este episodio de las parejas (que sí marca un cambio desde el pasado, cuando los chicos temática de la mayor parte de sus equipos alrededor de la otra), y aquí está la sinopsis oficial de la mitad -horas (titulado "El holográfica de excitación", publicado por CBS:

"La banda celebra Halloween en la tienda de cómics de Stuart. Mientras tanto, Leonard seduce a Penny con la ciencia ".

Esta sinopsis es claramente una buena noticia para alguien por ahí que le preocupa que Leonard y Penny se iban a dividir hasta en parte gracias a una nueva asistente femenina de Sheldon, uno que ha sido objeto de todo tipo de rumores "de interés" amor para el personaje de Johnny Galecki durante las últimas semanas.

¿Qué opinas sobre el Pitufo mira aquí? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y se puede encontrar algo más de información sobre el carácter de la madre de Howard encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados