`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: mayim bialik en episodios, emmys

El estreno de la temporada 6 de "The Big Bang Theory" se estrenará el jueves, pero antes de llegar a eso, no debemos tener un poco más cucharada de uno de sus más grandes estrellas?

Mayim Bialik se encuentra en medio de un fin de semana bastante increíble, incluso a pesar de sufrir una lesión en la mano bastante severa a principios de este verano. Ella es para un Emmy por su papel como Amy Farrah Fowler, y el espectáculo es también para Mejor serie de comedia. (¿Pensamos que va a ganar? Visita nuestra historia aquí.)

Entonces, ¿qué la actriz tiene que decir acerca de sus probabilidades Emmy en este momento? En un nuevo vídeo de la entrevista con la Associated Press, admite que todavía está muy sorprendido de ser nominado sólo contra alguien que estaba personalmente alentando a Kristen en Wiig- como para el futuro de Amy en la próxima temporada, que promete que los escritores son no frenando cuando se trata de dar a ella ya su nuevo novio Sheldon montón de cosas que hacer:

"Realmente tipo de empezar con ventaja con las cosas Sheldon y Amy. No estaba segura de si lo tocaría y alejarse de ella, pero hay algunos, cosas dulces interesante con Amy y Sheldon ".

Hasta ahora, la mayor parte de los primeros adelantos liberado de la temporada han girado más en torno a Howard, pero Bialik dice que la historia de su personaje es realmente va a ser alrededor de la misma clase de cosas que se puede esperar para ver en cualquier relación. ¿Cuál es la diferencia aquí? El hecho de que estamos hablando de ella y Sheldon ... dos personas que no son normales en cualquier sentido de la palabra en absoluto.

¿Qué tipo de historias es lo que quiere ver a Amy esta temporada? Asegúrese de no sólo compartir sus pensamientos a continuación, sino también echa un vistazo a algunos más noticias cuando se trata de Penny Kaley Cuoco.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados