`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: nuevo "trabajo" del centavo

Si ha habido una cosa que hemos estado clamando para ver por un tiempo cuando se trata de "La teoría del Big Bang,"Es ver a Penny Kaley Cuoco finalmente tiene una oportunidad de aterrizar algún tipo de trabajo de actuación real. Después de todo, ella ha estado ocurriendo con este conjunto "Soy actriz" ángulo desde hace algún tiempo, y si hay una forma en que el programa ha logrado sacar provecho de algunas de las oportunidades para la comedia que se presta a ello, es cuando se trata de esto mismo.

Por suerte, guionistas de la serie ya han llegado con una forma de solucionar este problema que ya estamos más que emocionados acerca. De acuerdo con un nuevo informe de E! Noticias, Penny se va a pedir a participar en algún tipo de película del estudiante de la USC por un estudiante de buen aspecto graduado por el nombre de Cole, y dado el hecho de que su último gran trabajo de actuación llegó en la forma de una hemorroide comercial, tenemos la sensación de que en realidad no va a ser demasiado grande en una posición para ser realmente demasiado exigente en cuanto a qué tipo de papeles que va a ser ofrecido.

Con eso se dice, todavía tenemos una pregunta muy importante vale la pena preguntar: nada se va a desarrollar románticamente en absoluto entre estos dos personajes? A pesar de que Penny se encuentra actualmente con Leonard, no hay ninguna garantía de que las cosas van a seguir así. Como cuestión de hecho, que ya sabemos que va a ser entablar algún tipo de "amistad" con uno de los nuevos asistentes de Sheldon que podrían terminar por convertirse en más.

¿Estás contento de ver a Penny conseguir un poco más de trabajo que actúa, y en aras de la buena comedia, ¿hay alguna parte en particular que usted está esperando que va a jugar? Para comprobar hacia fuera mayor primicia sobre cómo Sheldon, de toda la gente va a tratar de mantener Leonard / Penny vivo, asegúrese de visitar el artículo en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados