`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: sheldon y el debate traje de amy

en una promo anterior de "The Big Bang Theory" emitido por más de la noche del jueves, vimos que uno de Sheldon Cooper se iba a asistir a una fiesta de Halloween vestido con una especie de traje el tema con su novia Amy Farrah Fowler. ¿El problema? Mientras que él era un buen novio y vestido como Andy (de la fama de trapo), que también llevaba un traje de C-3PO en el proceso. (Esto, señoras y señores, es lo que se llama a un compromiso.)

Ahora, tenemos el primer vídeo que muestra lo que en realidad nos llevó hasta este tema en lugar hilarante de Halloween. En el cuadro siguiente vídeo (que viene a nosotros a través de la guía de TV), Sheldon y Amy se involucran en un debate muy interesante sobre exactamente lo que van a usar, y el carácter de Mayim Bialik realmente deja claro por qué tener algún tipo de traje tema es realmente tan importante para ella: ella quiere asegurarse de que la gente ahora que en realidad tiene un novio y no está "inventando." Fuera de las opciones que ella da Sheldon (que también incluyen algo que Kim Kardashian es bastante familiarizado), este es el que era el más apetecible.

En este punto, ya casi estamos más emocionados que cualquier otra cosa sólo para descubrir que Leonard y Penny se van a disfrazar. Ya sabemos que Howard y Bernadette van a Pitufos, y nosotros no estamos del todo seguro de si Raj y su nuevo compañero Stuart realmente quieren que la gente piensa que son una pareja por vestirse juntos cuando cada otro par en su grupo está haciendo una especie similar de algo.

¿Qué opinas sobre el vídeo, y está episodios de Halloween algunos de sus favoritos de cada show? Si desea obtener más información sobre Wil Wheaton y la apariencia de Levar Burton en la serie, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados