`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: nuevo misterio de sheldon

El moldeada Big Bang Theory"The Big Bang Theory" temporada 6 tiene en realidad se centró en gran medida de Leonard y Howard durante gran parte de esta temporada, y con eso en mente, se siente como si Sheldon ha tenido muy poco tiempo en el centro de atención fuera de su relación con Penny. Afortunadamente, esto está siendo rectificada por cortesía de lo que puede ser una de las ideas más divertidas para un episodio que esta serie nunca nos ha traído.

CBS acaba de publicar la sinopsis oficial de su episodio de noviembre de 15, titulado "El 43 Particularidad", y el carácter Jim Parsons está a la vanguardia para un cierto hábito que se desarrolló a lo largo de los años ... y es implicado una rutina que nadie ha capturado a hasta ahora:

"Howard y Raj tratan de llegar al fondo de por qué Sheldon desaparece todas las tardes a las 2:45. Mientras tanto, Leonard y Penny trato con los celos en su relación ".

En caso de que usted se está preguntando por qué nuestro nivel de excitación es mucho menor para la segunda historia aquí, la respuesta es sencilla: se siente casi como la misma historia es algo que hemos visto en "The Big Bang Theory" más veces de las que realmente podemos contar . Leonard y Penny se han ocupado de los celos, incluso cuando no estaban juntos, y el ejemplo más reciente de ellos que tienen este tipo de problemas en su relación fue cuando Leonard comenzó a pasar algún tiempo con la nueva asistente de Sheldon en la escuela. En realidad, nunca coqueteó con ella, pero, no obstante, todavía se hacen algunos de sus intenciones claras.

Por ahora, vamos a hacer la pregunta: ¿qué demonios crees que el Dr. Cooper hace a las 2:45 todos los días? Si quieres ver la nueva promo para nuevo episodio del jueves por la noche de "The Big Bang Theory" temporada 6 (con el regreso de "la diversión con las banderas"), no deje de visitar el enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados