Noticias espectro-tacular: `los del big bang teoría "temporada 6 spoilers

Si hay una época del año en que "La teoría del Big Bang"Rutinariamente se nos entusiasmado, es su devoción a la gran fiesta conocida como Halloween. Dónde más podríamos ver todo tipo de gente vestidos como el flash? Este año, se está mirando como si vamos a ver de nuevo algunas personas vestidas con trajes ... pero no será necesariamente superhéroes.

De acuerdo con un nuevo informe de TV Guide, habrá una vez más ser una fiesta de disfraces en la tienda de cómics de este año. Sin embargo, habrá un posible conflicto aquí en que Howard ya no está con cara de estar involucrado en el mismo tema que todos sus amigos geek. Entonces, ¿qué está haciendo él en su lugar? Vestirse, junto con Bernadette como una cierta criatura azul de una popular serie de televisión. (Esperemos que los dos sabe cómo interpretar el tema "la del fa".) Podríamos ver Sheldon molestarse por esto? Seguro. Por otra parte, también podríamos verlo estar bien con él tanto tiempo como él recluta a Amy y / o Penny a participar en su pequeña fantasía en su lugar.

El episodio de Halloween de "The Big Bang Theory" es probable que cualquiera que va al aire el 25 de octubre y 1 de noviembre dependiendo de la preferencia de los productores. El día de fiesta por desgracia cae en un miércoles este año, por lo que no hay un momento perfecto realmente de sacar esto adelante, mientras que, al mismo tiempo que los espectadores en el hogar están labrando sus calabazas.

¿Qué tipo de trajes qué quiere ver en el resto de la banda este año? Asegúrese de compartir algunas más de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relacionadas con el futuro de una de las parejas principales de la serie, asegúrese de la cabeza de más al enlace aquí.

foto-CBS

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados