`The big bang theory` de la temporada 6 spoilers: quién está teniendo una "pelea chica `?

La teoría del Big BangAparentemente, 6 temporada de "The Big Bang Theory" es la temporada de luchar por una Amy Farrah Fowler-. Ya se han visto el carácter de Mayim Bialik entrar en algunas fuertes discusiones con los gustos de su novio Sheldon, y en base a lo que estamos escuchando ahora, una de las mujeres entre los conjuntos de la serie podría estar entre sus próximos objetivos.

Entonces, ¿cuál es el contexto de esta disputa? Eso está todavía un poco un misterio, pero Bialik Entertainment Weekly en una nueva entrevista que el objetivo de su ira, contrariamente a lo que la foto nos muestra aquí, va a ser Bernadette en lugar de Amy:

"Hicimos un episodio la semana pasada, donde Bernadette y Amy se meten en una pelea y que era un ser muy divertido para disparar ... Hubo una gran cantidad de un lado a otro de una manera que no hemos visto antes. Fue divertido tener una pelea chica ".

Si tuviéramos que hacer una conjetura en cuanto al contexto del conflicto, hay una cosa que podemos pensar en este momento: la disputa está saliendo cortesía de los celos. Todos sabemos que Amy le gusta a la fantasía a sí misma como el mejor amigo de Penny, por lo que si Bernadette empieza a hacer algunos movimientos en ella para sugerir que ella es la más cercana a uno de los dos, es probable que pueda contar con todas esas inseguridades ancestrales a levantarse en ella de nuevo. Con suerte, la conclusión de esta historia va a terminar siendo tan divertido como suena en el papel.

¿Qué le parece la idea detrás de esta historia? Si aún no has de escuchar la triste noticia sin embargo, en relación con Bialik y el plan de su marido al divorcio, asegúrese de leer la historia sobre el enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados