`The big bang theory` de la temporada 6 spoilers: sheldon se hacen cada vez la escritura?

La teoría del Big BangCuando usted es un hombre como notoriamente neurótica como el Dr. Sheldon Cooper, que es bastante justo decir que usted no está realmente espera que haga demasiado movimiento en lo que respecta a su vida personal. Es por esto que ha tomado el carácter de "The Big Bang Theory" tanto tiempo para aterrizar incluso una novia Amy Farrah Fowler en, por no hablar de desarrollar cualquier tipo de intimidad con ella en absoluto. A excepción de unos pocos casos con ocasión de contacto físico, esto es realmente todo lo que los dos han tenido hasta ahora como el personaje de Mayim Bialik está demostrando ser tan paciente como siempre.

Pero, ¿existe un movimiento importante va a ser pronto? Durante el próximo el 31 de de enero de episodio, Penny es, al menos, va a ser tan valiente como para preguntar Sheldon independientemente de si él consideraría perder su virginidad con Amy en algún momento, y su respuesta puede llegar a ser tan sorprendente. Hablando recientemente a TV Guide, esto es lo que Jim Parsons tenía que decir sobre el tema:

"[Él] no lo descarta, lo que me da aliento para que pudiéramos ir allí."

Con eso se dice, no espere que Sheldon para hacer este gran salto hacia adelante, ya sea en este episodio o los que siguen inmediatamente. Suponemos que si hay un evento de esta magnitud viene para el personaje, será durante el sweep de mayo, o en algún otro momento en el que las grandes bombas en la televisión se dejan caer tradicionalmente. Asimismo, no se esperaría que fuera el sexo de una manera tradicional, o bien, sobre todo porque estos están lejos de los caracteres tradicionales.

¿Quieres leer más "Big Bang" temporada 6 cucharada? Si es así, no deje de ir hacia el enlace aquí de revisar el próximo enfrentamiento entre Sheldon y Kripke al final del mes.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados