`The big bang theory` temporada 6: ¿cuánto más amy pedir?

Cuando ves un episodio de "Star Trek", que va a querer ver el siguiente - y a pesar de utilizar esta analogía muy friki, las mismas obras para las relaciones. Con esto en mente, no espere que Amy Farrah Fowler en "La teoría del Big Bang"Para estar completa y totalmente satisfecho con sólo tener la oportunidad de tomar la mano del Dr. Sheldon Cooper durante la temporada final de 5 de mayo pasado.

Hablando en una nueva entrevista con E! Noticias, productor ejecutivo Steven Molaro se burla de eso, por supuesto, el personaje de Mayim Bialik va a seguir para tratar de pensar en formas de llevar la relación al siguiente nivel:

"Ella todavía está tratando de arrastrarlo hacia adelante en una relación más profunda y que está arrastrando sus pies en cada paso del camino ... Ya veremos lo lejos que puede llegar a él."

¿Realmente creemos que Amy va a ser realmente tan exitoso? Probablemente no, y si ella es probablemente sólo será capaz de avanzar a un cierto nivel. Asimismo, no se sabe muy queremos ver Sheldon y Amy se ponen tan físicamente implicado que comienzan a llegar a ser como cualquier otra pareja. La única razón por la que el tener muchos de estos chicos encerrados en las relaciones que funciona es que se encuentren en diferentes tipos de relaciones - Howard y Bernadette son la pareja casada, y Leonard y Penny son los dos que están más dispuestos a abrazar a sus necesidades físicas. Sheldon y Amy existen como una pareja basada en el intelecto puro, y la incapacidad de Sheldon para comprender realmente cómo cuidar a otro ser humano lo hace grande s un personaje, sino también limitada como una pareja romántica.

¿Qué usted personalmente quiere ver que suceda con estos personajes durante la temporada 6? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Para saber un poco más de la temporada 6 de la charla cuando se trata de Raj, asegúrese de visite nuestra otra nueva historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados