`The big bang theory` temporada 6: ¿quién nayyar kunal quiere ver?

El número de septiembre 27 de estreno de "La teoría del Big Bang"Está cada vez más cerca, y con eso estamos empezando a oír al menos algunos de los miembros del reparto hablan un poco sobre el show-CBS y si no estamos recibiendo nada cuando se trata de trazar spoilers, no es encontrar algunos detalles sobre algunas esperanzas personales de los actores y los sueños de un sustituto válido?

Hablando en una nueva entrevista con Digital Spy, Nayyar dijo que si tuviera que elegir dos de sus estrellas sueño invitados para el show, que sería nada menos que Lisa Kudrow (quien interpretaría a la madre de Penny) junto con Betty White, posiblemente como la abuela de Sheldon (o "Meemaw," si se quiere). Mientras tanto, el actor también compartió un poco acerca de lo importante que es para algunos de estos personajes a cambiar con el tiempo como la serie continúa su carrera:

Video: Simon Helberg imitates Kunal Nayyar from the Big Bang Theory

"Estos personajes, que tienen que evolucionar. Están envejeciendo en el programa, estas son cosas que pasan en la vida de todos. La gente no se casa ... esto es sólo una evolución natural. Me pregunto si vamos a tener bebés de Big Bang en el final de temporada? "

Hasta el momento, ya hemos visto un par de personajes se casan en Howard y Bernadette, y la verdadera pregunta ahora es si Leonard y Penny van a unirse a ellos en cualquier momento pronto. (Teniendo en cuenta lo que sucedió al final de la temporada pasada con respecto a la "propuesta de la cama," estamos inclinando hacia "no en el futuro cercano" en este caso.)

Así podría Raj se unirá al juego del amor pronto? Si nada más, ya hemos oído que no va a haber algún tipo de subtrama romántica en las obras para él este tiempo que debería complacer a los fans de siempre de la show-y es de esperar, esta vez no va a implicar la voz en su iPhone o una sesión de besos borracho con Penny.

¿Qué tipo de personaje te quiere ver, junto con Raj en la serie? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Si usted está esperando para ver más cucharada cortesía de Mayim Bialik, no deje de ir al enlace REA aquí.

Video: [The Big Bang Theory] Flash Mob 2014

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados