`La teoría del big bang "de la temporada 7, episodio 13 de previsualización: todo sobre leonard y penny

La teoría del Big Bang ;"La teoría del Big Bang"No es andar por ahí ahora, cuando se trata de las secuelas de Leonard no haber sellado el acuerdo cuando se trata de Penny" propuesta. "El nuevo episodio del jueves por la noche, un centavo muy ebrio decidió ponerse de rodillas y pedirle a casarse ella ... y el resultado de eso fue un prolongado "eh." ¿quiere casarse con ella? No tenemos ninguna duda de eso, pero nosotros no pensamos bastante que quería sentarse allí y aceptar su propuesta cuando se puede o no quiere decir que cuando está sobrio.

Aunque no hay una firme respuesta de una manera u otra en la promo a continuación en cuanto a lo que va a venir a continuación, que sin duda demuestra que no va a haber algunas conversaciones sobre el tema ... y, por supuesto, Sheldon va a encontrar una manera de conseguir que lo involucrados como de costumbre.

¿Por qué es tan Sheldon involucrado en todo momento? Pues bien, uno de los pequeños giros cuando se trata de este episodio es que él se verá obligado a gastar un montón de tiempo en casa gracias a él que era forzada en unas vacaciones por el trabajo. Como hemos dicho anteriormente el único misterio es si o no Sheldon se ve obligado a quedarse en casa debido a algo que en realidad lo hizo, o porque él sólo tiene un montón de días de vacaciones que tiene que utilizar para arriba. (No parece ser el tipo de tomar ellos, y probablemente sólo tiene un número de ellos acumulada a lo largo de los años.

¿Qué opinas sobre esta vista previa, y qué cree que estamos preparados para ver Leonard y Penny trabajan su relación a cabo en este episodio? Comparte lo que piensa a continuación, y clic aquí si quieres leer un poco más cucharada todo acerca de lo que va a ocurrir.

Si desea leer alguna otra gran primicia sobre este y otros espectáculos, sugerimos que acaba en la cabeza a el enlace aquí, y Regístrate al boletín de noticias de televisión oficial.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados