De la nbc `drácula` premier previsualización: hay que tener en esta serie fang-tastic?

Lo último ;Esta noche marca una gran noche para la NBC, ya que trata de revivir un personaje icónico en "Drácula"Justo antes de la fiesta de Halloween. Cuando se trata de desventajas a hacer esto en este mismo momento, uno es casi perfectamente claro: Se encuentra en un espectáculo aquí que está saliendo después de una docena de otros proyectos en todo el tema, vampiros chupa sangre, y otros surtidos travesura no-muertos. Por lo tanto, esto no es algo que pueda ser identificado como un "nuevo concepto".

Sin embargo, todavía hay algunas otras razones gloriosos para ver, que incluyen la fundición inspirada de Jonathan Rhys Meyers como "Alexander Grayson," un hombre que dice ser un hombre de negocios americano en Londres ... cuando por supuesto que es realmente siglos de antigüedad y con una inclinación para la sangre. También hay algunos trajes magníficos, y se ve como una combinación de romance, acción y terror. Esto no va a ser "The Vampire Diaries", y tampoco está tratando de ser lo más lengua en la mejilla como "True Blood".

Lo que también es particularmente notable sobre esta serie es que marca un experimento para la NBC en más de un sentido. Es un paso valiente para colocar este viernes a las 10, pero podría funcionar por un par de razones. Por un lado, tiene un lead-in en "Grimm" que es similar en lo que respecta al contenido, y también va a tener menos presión en él existe para producir enormes niveles de audiencia. Esta presión puede ser incluso menor si se considera que se trata de una coproducción con Sky Living en el Reino Unido, que nos ayuda a sentir casi como si nos aseguramos (siempre que esto no hace tanque de plano) que esto es algo que será capaz de ver de principio a fin. Está también a sólo diez episodios de largo, por lo que no están teniendo que hacer un compromiso importante para sintonizar para el resto del año.

La mejor comparación que podemos hacer que viene a "Drácula" en este momento es "Hannibal", otra propiedad tomada por NBC el uso de un poco de un modelo diferente. Estos son una especie de muestra que, al igual que con los dramas de cable, podría depender de la boca la palabra de calidad y construir una audiencia. Por lo tanto, el verdadero éxito de este programa podría llegar dentro de cuatro o cinco semanas, y no necesariamente esta noche.

Volveremos a 23:00 Este tras el programa sale al aire con una revisión completa de su estreno. Si quieres un atajo para llegar allí, justo marcar esta página y se actualizan en el momento adecuado.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados