Star trek fecha 4 de liberación

fecha de lanzamiento de Star Trek 4

Star Trek fecha 4 de lanzamiento se ha rumoreado. No hay una fecha exacta, pero se le dio algunas noticias.

La cuarta parte del reinicio película de ciencia ficción en la franquicia de Star Trek definitivamente a pasar, pero no en un futuro cercano.

Recordemos que en la primera película de la trama se centra en Nero, que apareció de repente desde el planeta llamado Romulus. Su principal objetivo es la venganza. Que iba a vengarse de la Federación. Por supuesto, nadie puede evitar la amenaza y capitanes de naves espaciales de la Federación el mejor Spock y Kirk, que, entre otras cosas, eran rivales, tienen que unirse y luchar Nero. Las aventuras de la tripulación de la nave Enterprise se continuaron con éxito en la segunda película. Debemos esperar a que Star Trek 3 en 2016.

Star Trek fecha 4 de lanzamiento se ha rumoreado

Paramount Pictures ya ha firmado el contrato para rodar Star trek 4 con las mismas estrellas principales: Chris Pine y Zachary Quinto.

Por cierto, los agentes lograron aumentar sus honorarios. Por ejemplo, Chris Pine por actuar en la primera película recibió 600 mil dólares, y por participar en la 4º película que va a recibir $ 6 millones.

Star Trek fecha 4 de lanzamiento ha sido confirmado para el 2018.

Star Trek fecha 4 lanzamiento en DVD y Blu-ray, debe esperarse algún lugar en el año 2018.

Por ahora ver Star Trek 2 Trailer 2:

¿Qué quieres ver en la cuarta película?

Artículos Relacionados