Batman superman v fecha de lanzamiento

Video: Batman vs Superman Figural Keyrings Full Set with Clark Kent and Bruce Wayne Exclusives

Batman v Superman

General

Batman v Superman: El origen de Justicia es una película de aventuras por un director estadounidense Zack Snyder. La trama está estrechamente entrelazada con el Hombre de Acero película. Los personajes principales, Batman, Superman y la Mujer Maravilla, también se tienen héroes de la serie de cómic El regreso del caballero oscuro publicados por DC Comics.

La película ha sido producida por la compañía Warner Bros., que ahora es famoso por películas como Interestelar, la gravedad, el flash y otros. El rodaje comenzó en octubre de 2013. Anteriormente, la película se supone que estrenará el 28 de abril de 2016, pero el estudio ha decidido trasladar la proyección al 25 de marzo, se realizó el año 2016. Esta decisión porque el éxito de taquilla Capitán América se debe a principios de mayo y esta coincidencia habría costado una parte significativa de Batman v audiencia potencial de Superman.

Directores / actores

Zack Snyder ha convertido en el director de la película. Él es también su escritor y un productor. A principios del día de su carrera, Snyder trabajó en anuncios de televisión y videos musicales. Ha recibido la fama del mundo después de 300 y es conocido por su trabajo en las siguientes películas: amanecer de los muertos, Watchmen, y la Liga de la Justicia.

Los productores son notables Charles Roven (Sleeping Dogs, Warcraft), Deborah Snyder (Ejército de los Muertos, El hombre ilustrado) y Wesley Coller (La fotografía pasada).

actores principales incluyen Henry Cavill (Liga de la Justicia, La Gran Muralla), Ben Affleck (amantes de la noche, Gone Girl), Jason Momoa (Juego de Tronos, El Voyager), Amy Adams (ojos grandes), Gal Gadot (Forsage, la Mujer Maravilla ), Diane Lane (secreto Cada cosa), etc.

Video: Batman v Superman Comic Con Trailer. 2015 Reaction-Reaccion

Trama

La trama de la película se mantiene en secreto por el momento. Con el fin de facilitar la anticipación de los espectadores, las primeras fotos de Gal Gadot como la Mujer Maravilla fueron publicadas en Internet. Es cierto que la actriz israelí ha recibido un lugar frío primera acogida por los fans, pero pronto cambió su furia a favor. Además, dos carteles de cine han ido en línea que ofrece a dos personajes principales, Batman y Superman. El primero parece bastante contradictorias en fotos distintas: algunos muestran lo que tiene un traje azul y rojo, y otros le muestran en la que llevaba un abrigo negro.

Video: Batman VS Superman: Dawn of Justice - Teaser Tráiler Español

De acuerdo con The Dark Knight Returns cómics en que se basa la película, los eventos tienen lugar en la ciudad de Gotham, EE.UU.. Tiempos turbulentos que nutran la fuerza de la actividad criminal de Batman para combatir a los delincuentes, a pesar de su tener un mal nombre en la sociedad.

Datos interesantes

El actor británico Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Hobbit) ha hecho una confesión reciente que le encantaría jugar Batman cuyo papel ahora pertenece a Ben Affleck.

Uno de los canales de televisión ha cargado el primer video de la localización de la película. Fue hecha por la prensa que estaban teniendo una ronda en helicóptero sobre la localización de la película. Hay un coche de policía y un logotipo Metropolis Wayne financiera. La destrucción completa visto en el set fue probablemente el resultado de una batalla entre los personajes principales de la película.

La película ha recibido un título oficial el 21 de marzo de 2014. Ha habido varios nombres alternativos antes. Al mismo tiempo, un sitio web y un cartel de la película se han hecho públicos.

Video: Honest Trailers - Batman v Superman: Dawn of Justice

Artículos Relacionados