Capitán américa: fecha de lanzamiento guerra civil

Video: Captain America Civil War : AIRPORT BATTLE | Fight Scenes HD Bluray

Capitán América guerra civil

General

Capitán América: La guerra civil es una secuela más esperada de una serie de películas de fantasía de Marvel sobre América heroicas aventuras del capitán.

El protagonista es Steve Rogers, un chico debilucho ordinaria en el pasado. Todo ha cambiado cuando, como resultado de un experimento científico, que ha adquirido habilidades sobrenaturales. Desde entonces, él es un superhéroe llamado Capitán América, la defensa y la esperanza de toda la humanidad en su lucha contra las fuerzas del mal.

Después del increíble éxito de las dos primeras películas (el primero ha recogido $ 370 millones en el mundo y el segundo $ 713 millones), no había ninguna duda de que la historia del primer vengador del mundo, el único que puede estar en contra de los enemigos más peligrosos de los hombres , Continuará. La tercera película está previsto para ser lanzado el 6 de mayo de 2016.

Director / Actores

Después de ser inspirado con un enorme éxito de una secuela de Capitán América, cuya taquilla alcanzado el doble de la suma, si la película original, los ejecutivos de Marvel han decidido nombrar a Anthony y Joe Russo como directores de nuevo. Los hermanos también son conocidos por las películas Bienvenidos a Collinwood y también series de televisión tales como Comunidad y Arrested Development.

En tercer lugar elenco de la película aún no está confirmado, por lo que es pronto para decir quién va a desempeñar el papel principal en la película. Hay una gran probabilidad de que vamos a ver a Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, XXX, Django Desencadenado) como Nick Furia de nuevo y Chris Evans (Sol, celular, cuatro fantásticos) como el Capitán América, entre otros.

Vale la pena mencionar que el Capitán América presenta en otras películas del Universo Marvel, incluyendo Los Vengadores ($ 1.5 mil millones en todo el mundo) y Vengadores: Age of Ultron (será lanzado en la primavera de 2015). Además, la historia del Capitán América se cruza con otras películas, como Iron Man, Thor, Guardianes de la Galaxia y el Hombre Hormiga.

Video: Captain America: Civil War Official Trailer #1 (2016) Chris Evans, Robert Downey Jr. Movie HD

Trama

La primera película cuenta la historia de la primera Avenger desarrollar sus súper habilidades y luchar por los EE.UU. junto a sus amigos en la Segunda Guerra Mundial. Se supone que deben hacer frente a los malvados planes de una poderosa organización Hydra dirigido por el villano loco, Cráneo Rojo.

Después de los acontecimientos de la primera película y los eventos en Los Vengadores, Steve Rogers intenta adaptarse a una vida ordinaria en el mundo de hoy en día. Ha estado en coma profundo durante más de 70 años, que es por eso que es difícil acostumbrarse a la vida contemporánea. No tiene tiempo para ser refrigerados, como una nueva amenaza ha surgido en el mundo-que es enorme en esta ocasión, y su fuente es un enemigo misterioso.

Los acontecimientos de la tercera parte se desarrollaban varios años más tarde después de la anterior película, Capitán América: El Soldado de Invierno. Capitán América tendrá que cumplir con su amigo Bucky Barnes resucitado de nuevo. Los creadores han prometido un próximo cambio en la personalidad del protagonista en lo que se refiere a los acontecimientos, sino que también han indicado que Steve Rogers no se convertirá en un antihéroe y seguirá siendo así en su servicio a las fuerzas del bien.

Datos interesantes

Capitán América fue visto por primera vez en la pantalla en una serie de televisión 1944. En 1979 y 1990 fueron puestos en libertad unas películas sobre este superhéroe.

La idea de hacer otro cómic Capitán América en una película nació en 1997 por Marvel. El proyecto fue congelado durante mucho tiempo debido a las demandas relacionadas con los derechos de autor de este famoso personaje.

Un escudo ampliamente reconocida propiedad de Capitán América es una construcción compleja hecha de metal, fibra óptica y el caucho. Más tarde, durante la producción, se añadieron los efectos visuales necesarias.

El título original de la segunda parte es el Capitán América: El Soldado de Invierno. En la Federación de Rusia, que se adaptó a The First Avenger: La otra guerra.

Artículos Relacionados