Soy leyenda fecha 2 de liberación

Video: Soy Leyenda (Mejores Escenas)

I_Am_Legend_2_Release_Date

General

Ha habido rumores de que la secuela de una película que se ha convertido en un icono, Soy leyenda, saldrá dentro de poco. Hemos recogido alguna información acerca de la película que puede resultar interesante. Soy Leyenda 2 será, naturalmente, el título de la secuela de una película post-apocalíptica. Sin duda, es uno de los estrenos más esperados para los próximos meses.

Video: Soy leyenda 2 trailer oficial 2013

actores

La película fue producida y liberada por la compañía Warner Bros., un gigante de la industria del cine. Es una mezcla astuta de géneros que incluye los elementos de suspenso, drama y ciencia ficción. La película fue dirigida por Francis Lawrence y escrito por Arash Amel. elenco de estrellas formado por los actores experimentados o futuros, como Will Smith y su hija Willow Smith, April Grace Darrell Foster, Alice Braga, y Paradox Pollack, entre otros.

historia

Una historia de un hombre que sobrevivió al apocalipsis no puede dejarse sin desarrollo adicional. Will Smith quien interpretó el protagonista se asocia ahora con su personaje en la mente de las salas de cine. Los fans de él y Francis Lawrence no pueden esperar a ver cómo las cosas van a salir en el siguiente capítulo. La primera película que salió en las pantallas grandes en todo el mundo en el año 2007 se basa en la novela de Richard Matheson con el mismo título, Soy leyenda.

Video: Final Alternativo de Soy leyenda

El futuro

La trama de los primeros centros de capítulo I Am Legend alrededor de las epidemias que se ha extendido por todo el mundo convirtiendo a la gente en criaturas monstruosas y dejando a un hombre en busca de su propia especie. Se espera que la segunda película a ser una precuela, en la que se dará a conocer la causa de la catástrofe horrible. En la próxima película, se mostrarán los últimos días de los hombres, junto con los detalles de York de nuevo y la destrucción de Washington, especialmente las escenas de batallas apocalípticas en Manhattan. El personaje central de los eventos horribles será el conocido Dr. Robert Neville. Para aquellos que no han visto la primera película, es el protagonista quien Will Smith jugó.

Artículos Relacionados