Guerra de las galaxias: episodio vii fecha de lanzamiento

Star Wars: Episodio VII

Información general

Star Wars: Episodio VII - La despierta la fuerza es una película de fantasía tan esperada-, una secuela de las películas de Star Wars de George Lucas. La séptima parte se iniciará la nueva trilogía (episodios VII, VIII y IX), mientras que la continuación de la historia que se desarrolla en la sexta parte de la serie estelar. Star Wars es una película de ciencia ficción icónica que se ha criado más de una generación de admiradores. Además de los 6 episodios, el universo de Star Wars contiene también numerosos libros, novelas gráficas, videojuegos, películas de animación, etc. Toda la serie comenzó en 1977, cuando el director George Lucas genio lanzó su primera película - Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.

Video: Star Wars: The Force Awakens Trailer (Official)

La fecha de estreno de la nueva película es nombrado en el 18 de diciembre de 2015 Todos los episodios, a excepción de los números romanos, contiene subtítulos. El título completo del 7º episodio aún no se sabe con certeza.

Director / Actores

George Lucas es el creador de las tres películas originales. 20 años más tarde, después del éxito de la IV, V y VI episodios, el autor regresó a su trabajo y produjo otra trilogía (episodios I, II y III), que informan de los eventos que tienen lugar antes de las tres primeras películas.

Anteriormente, la compañía Lucasfilm se hizo cargo de la producción de películas. Después de algún tiempo desde su adquisición por parte de The Walt Disney Company se anunció otra trilogía. La nueva etapa se iniciará con el séptimo episodio. La película está siendo dirigida por JJ Abrams que es bien conocido por sus películas de Star Trek, Super 8, Misión: Imposible III. El reparto incluye a:

  • Harrison Ford (Indiana Jones, The Expendables 3, Blade Runner);
  • Gwendolyn Christie (Juego de Tronos, La Zero Theorem);
  • Domhnall Gleeson (Harry Potter y las reliquias de la muerte, Dredd);
  • Carrie Fisher (Big Bang Theory, White Lightnin `);
  • Adam Driver (Inside Llewyn Davis, las niñas).

Trama

La trama se mantiene en secreto, pero alguna información dispersa sobre los detalles de la 7ª episodio está disponible. Ha sido adquirida principalmente de los anuncios por parte de George Lucas que hizo en relación con el futuro de la ópera espacial.

Se sabe que los acontecimientos de la película próxima se llevará a cabo de 20-30 años después de la historia del sexto episodio. La reactivación de la Nueva República será el tema central de la película. Los personajes principales serán la familia Skywalker.

Datos interesantes

La lista completa de los episodios de Star Wars es el siguiente:

  • Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)
  • Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)
  • Episodio VI: El retorno del Jedi (1983)
  • Episodio I: La amenaza fantasma (1999)
  • Episodio II: The Clone Wars (2002)
  • Episodio III: La venganza de los Sith (2005)

Video: Star Wars: Episodio VII ya tiene fecha

De acuerdo con los planes de sus creadores, la nueva trilogía no pondrá fin a la serie. Por el contrario, se mostrará el camino a otras escisiones que se ampliará el universo de Star Wars.

La música de todas las películas anteriores ha sido escrita por el compositor estadounidense John Williams. Él ha expresado su deseo de componer la música para la próxima película también.

El elemento más importante en la serie Star Wars es la fuerza que es algún campo de energía universal que puede ser manipulado por personas que han alcanzado un cierto grado de desarrollo. Los que dominan se convierten en los jedis que son capaces de afectar el medio ambiente con la energía de la Fuerza.

El universo de Star Wars ha hecho un gran impacto en la cultura actual. Como muchos historiadores del arte creen, la liberación de estas películas se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la vida cultural de la sociedad contemporánea.

Artículos Relacionados