Ataque en titán: parte 2 comunicado de fecha-20 de octubre de el año 2015

Ataque en Titán: parte 2 Release Date- 20 de octubre de el año 2015 RDPAtaque en Titán: parte 2 es un próximo acción, drama, película de fantasía, que era dirigido por Shinji Higuchi. Está previsto que golpear la pantalla grande el 20 de octubre de 2015, de EE.UU..

Es un continuación de Ataque en Titán: parte 1, que fue también dirigido por mismo director, Shinji Higuchi, en 2015.

Se encuentra bajo el título de Shingeki no Kyojin: Ataque en Titán - Fin del Mundo (tilde original), Ataque en Titán 2: Fin del Mundo, Ataque en Titán: Parte 2 es el título Inglés en todo el mundo.

los guión de la película está escrita por Tomohiro Machiyama y Yûsuke Watanabe. Se produce por Yoshihiro Sato, Genki Kawamura y Yûji Ishida. La música de la película viene dada por Shiro Sagisu Washizu y Shirô.

Ataque en Titán: parte 2 Release Date- 20 de octubre de el año 2015 RDPLos principales moldes estrella de la película son como sigue:

  • Kiko Mizuhara
  • Haruma Miura (Eren)
  • Kanata Hongo
  • Satomi Ishihara
  • Ayame Misaki
  • Nanami Sakuraba
  • Hiromi Hasegawa (Hiroki Hasegawa)
  • Rina Takeda
  • junio Kunimura
  • Takahiro Miura
  • Nana Serino y muchos más en otro.

Ataque en Titán: parte 2 Release Date- 20 de octubre de el año 2015 RDPLa historia de la película es el siguiente:

Como vemos en la primera parte de la serie. Eren Jeager, un muchacho joven, que luchan junto con los militares para derrotar carrera titán. Cuando el hombre come monstruos vienen a la Tierra y aterrorizan a los seres humanos. Fueron tan crueles y debido a su cruelness, la humanidad está al borde de la extinción.

Pero vimos, Eren fue gravemente herido en combate con los titanes y cuando uno de los titanes que iba a matar a su amigo, Armin, que tratar de salvar. En este proceso, que salvar a su amigo que no es capaz de salvarse del titán, y por último titán cetrina Eren.

Cuando se murió Eren, todas las personas que estaban perdiendo su esperanza pero de repente un titán de pelo negro se salen de la multitud y empezar a luchar con otros titanes. Nadie sabe de donde se vino este titán y por qué él está luchando con el lado humano y por qué él está luchando con su pueblo. Ahora él es la única esperanza, que puede salvar a la humanidad en esta Tierra.

Ataque en Titán: parte 2 Release Date- 20 de octubre de el año 2015 RDPAcerca de la película.

Es un producción de Kodansha, Licri, Nikkatsu y Toho Company. Será repartido por FUNimation Entertainment en EE.UU..

La primera película de esta serie fue recaudó alrededor de $ 258, 794 en EE.UU. y en Japón ¥ 603,466,200 en un fin de semana sólo contra $ 25 millones. El presupuesto de la segunda entrega es de alrededor de 9 millones de $.

Ya fue lanzado en Hong Kong, Japón, Filipinas y Singapur.

Es una de las más taquilleras películas japonesas de EE.UU.. Se trata de una basada en un manga con un mismo nombre. Se basa en el manga pero el guionista hizo muchas cambiado en el guión de la película como en los cómics, Hange era un personaje femenino, pero en la película el papel de Hange fue interpretado por una persona de sexo masculino y como este.

Para más actualizaciones sobre la estancia próxima película conectada con nosotros.

REMOLQUE

Artículos Relacionados