Aurora comunicado de fecha-7 de mayo de 2015

Aurora lanzamiento Date- 7 de mayo de el año 2015

La película más esperada del año es Aurora. Aurora se dará a conocer el 7 de julio de 2015, de EE.UU.. Es un romántico, ciencia ficción y thriller. El creador y guionista de la película es Robert Kouba. Aurora es el 1st dirigir la película de Robert Kouba.

Hay muchas grandes estrellas de Hollywood en esta película. Algunos de ellos son Carmen Argenziano, Eileen Grubba, Julian Schaffner, Jeannine Wacker, y otros.

Carmen es conocida por la película, El Padrino: Parte II. Aurora es una película romántica y la gente siempre quiere escuchar buenas canciones en las películas románticas. Eso es por qué- la música de la película se crea por Valentine Boomes y Vivien Chebbah. Eso tiene 645 disparos efecto visual.

  Argumento

En la historia de la película, Kronos, que es un super-ordenador, toma el ser humano como un gran peligro para la Tierra y comienza a matar a los humanos. 60 años más tarde, un niño llamado, Andrew, llega al mundo, que está siendo controlado por las máquinas. Mientras tanto, se encuentra con una chica, Calia, que va a Aurora, un lugar donde las personas están a salvo y las máquinas no pueden ir. Sobre todo, es una historia interesante.

La pre-producción de la película ha sido completado. Ahora, el trabajo de post-producción que está pasando. Esta película será presentada por Vantis Imágenes y Fotos de Calanda. El presupuesto de la película es de alrededor de 100.000 $.

El trailer de la película ha lanzado. Se está haciendo un tráfico enorme en You Tube. He visto el trailer. El trailer es impresionante y tiene alucinantes escenas. Los gráficos de la película un aspecto impresionante. Los lugares son increíbles.

Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados