Batman v superman: el origen de la fecha de lanzamiento 25 de la justicia de marzo de el año 2016

Batman Superman V: El origen de Justicia se dará a conocer el 25 de marzo de 2016. De acuerdo con el comerciante película va a ser la película más taquillera del año 2016. Está también la mayor parte de la película para que la gente esperaba. Como por el nombre de la película podemos juzgar que habrá dos superhéroe en la película.

La historia de la película no se revela hasta ahora. Pero sólo por el nombre que se vea bastante interesante. La moda entre la gente a aumentar para ver a su superhéroe favorito. las empresas de producción son DC Entertainment, Dune Entertainment, Syncropy y Warner Brose.

El director de la película es Zack Snyder. Quien es conocido por su 300, hombre de acero y películas Sucker Punch. el escritor de la película son David S. Goyer y Zack Snyder. El elenco de estrellas de la película son Henry Cavill (Superman / Clark Kent), que también funciona como Superman en la película Hombre de Acero. Amy Adams, que desempeñará el papel de Lois Lane. Ben Affleck interpreta el papel de Batman en él película. Algunos otros son Jason Mamao, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Laurence Fishburne, Ray Fisher y muchos más.

La película dará a conocer en el Reino Unido en primer lugar. Puede ser lanzado en Inglés primero. La única decepción es que Christian Bale que juegan el papel de Batman en la serie de Batman se negó a participar en la película. de acuerdo con el rumoreado esta película está hecha para impulsar la serie Superman porque el hombre de acero no hecho un gran trabajo el año pasado. En general, la película se va a golpe más grande es así, prepararse para la película.

Remolque

Artículos Relacionados