Capitán américa: la guerra civil fecha de lanzamiento 6 de mayo de 2016

Mira el último trailer de la Guerra Civil

Un remolque exclusiva de Capitán América: Guerra Civil se ha lanzado en YouTube el 11 deº De marzo de 2016 y este trailer cosechó récord de 27 millones de visitas en un solo día, con 441,935 gustos.

Este trailer también mostró el primer aspecto de Spider-man en las películas de Marvel. El traje de Spider-Man es poco diferente de la del hombre araña de Sony Studio. Esta vez la araña-hombre está buscando más animado. Este trailer también ha aclarado mucho sobre la historia de esta serie de TV. De acuerdo con el remolque, Spider-Man se encuentra en el lado del hombre de hierro.Capitán América guerra civil

Esta película va a ser el mayor éxito porque en ella veremos batalla entre dos equipos de Vengadores. Una de ellas nos conducirá por Iron Man y el segundo uno dirigirá por el Capitán América.

Por lo tanto, no se lo pierdan.

Capitán América: Remolque Guerra Civil Nº 1

Capitán América: Remolque Guerra Civil Nº 2

La próxima película de la franquicia Capitán América será el Capitán América: la guerra civil. Capitán América: Guerra Civil se dará a conocer el 6 de mayo de 2016 U S A. Se puede liberar en Inglés Primera.

Es la acción, la emoción o la película de ciencia ficción. Iron Man y el Capitán América trabajarán juntos en esta película de nuevo después de la película Los Vengadores: La era de Ultron.De liberación capitán-america-guerra civil-date-portal

La compañía de producción de la película es la maravilla de animación. Anthony Russo y Joe Russo dos juntos van a dirigir esta película. Hicieron la parte anterior de esta franquicia. Los escritores de la película son Jack Kirby y Chrstopher Markus.

La estrella de la película arroja será Scarlett Johansson (Viuda Negro), Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man / Tony Stark), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Soldado de Invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow / tibias cruzadas), Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon), y muchos más. El nuevo personaje introducirá en la película será Negro Pantera (Chadwick Boseman).

Negro Pantera será el nuevo súper héroe de las Maravillas. La película de Negro Pantera como plomo dará a conocer en 2018. Una historia esperado de la película será un evento se inicia después del final de la Edad de Ultron, los gobiernos de colectivos mundo pasan un acto de regular toda la actividad sobrehumana.

Pero la opinión de Iron Man y el Capitán América son diferentes en el grupo de Vengadores en este acto que cause dos lados en Avengers, lo que hace que la batalla épica entre los antiguos aliados.

Según el analista de la película que esta será una de las películas más taquilleras de la Obra del año 2016 de la pre-producción se inicia. Esta película se basa en una de las historietas del nombre del Capitán América "guerra civil".

¿Por qué la gente va a ver esta película? La gente va a ir a verlo, debido a razones siguientes. Esta es la serie del Capitán América. Podemos ver a Tony Stark en esta película.

Nueva superhéroes también se introduce en la película. Esta es la película de maravillas. Para ver gratis.

Capitán América: Guerra Civil Fecha Mayo 6 el año 2016

actualizaciones

Hay un rumor de que Spider-Man también tiene un papel importante en esta película. Esta noticia aumenta la emoción de la gente para esta película. Así que, prepárate para ver Spider-Man con Iron Man y el Capitán América.

Artículos Relacionados