Moana fecha de lanzamiento de disney: 23 noviembre el año 2016

Esta película está dirigida y escrita por John Musker y Ron Clemente que estaban trabajar juntos anteriormente como director en estas películas Aladdin, La Sirenita y La princesa y la rana.

Video: Miércoles 23 de noviembre 2016 | Devoción Matutina para Damas 2016 | Ante las paradojas de la vida

Esta película es producida por Walt Disney Animation Studio y Walt Disney Pictures y distribuida por Walt Disney Motion Pictures Studio en el único idioma Inglés. Es el 56º la película de animación de Disney cuenta con Canon.

En esta película Dwayne Johnson hacer una voz en off del personaje de Demi dios Mari. Demi dios Mari es el héroe en esta película.

Video: Moana presentation @ D23 Expo Dwayne Johnson Lin-Manuel Miranda

Argumento: - esta película es gira alrededor de la una niña que nació en el antiguo mundo pacífico sur de Oceanía hace 2000 años, 14 años de edad Moana nació como hijo único del navegador principal. A ella le encanta el largo viaje en los barcos significa un apasionado de los barcos.

En esta película se puso en camino una misión imposible para llevar a cabo la búsqueda de su ancestro. Durante su increíble viaje que formar equipo con un héroe, el legendario dios Demi Mari, Moana se encuentra con enormes criaturas marinas con él y continuar su misión en la búsqueda de la legendaria isla.

¿Por qué deberíamos ver esta película? Porque, la mayor razón para ver esta película es que esta película es hecha por seis estudios de Walt Disney en conjunto por lo que es muy interesante para ver esta película. Y la razón es, básicamente, en segundo lugar, para los aficionados a Dwayne Johnson que está haciendo de voz a través de esta película para el personaje de Demi dios Mari. Después de tanto tiempo hemos ido a ver esta película animada de Disney en el teatro el 23 derd De noviembre de de 2016.

Artículos Relacionados