Magia micrófono xxl fecha de lanzamiento - 1 july el año 2015

Magic Mike XXL Fecha de lanzamiento - 1 de julio de el año 2015
Hay buenas noticias para los fans de la película, Mike mágico. El creador de la película, Gregory Jacobs, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda parte de la película, Magic Mike XXL.
Magic Mike XXL, se dará a conocer el 1 de julio de 2015, de EE.UU.. Es una película de música, danza, comedia y drama. La 1ª parte de la película fue un gran éxito y recaudó alrededor de $ 113.709.992 en EE.UU..

En la parte 1s de la película, Mike mágico, una stripper, enseña más joven para ganar dinero con menos esfuerzo, haciendo fiesta y cómo manejar las niñas.

Ahora, en el Magic Mike XXL, el separador, Mike mágico, se ha retirado y él quiere dar la última actuación con los Reyes de Tampa en Myrtle Beach, S. C. Para que se reúne el grupo de los Reyes de Tampa.
Magic Mike XXL Fecha de lanzamiento - 1 de julio de el año 2015

El elenco de estrellas de la película, Magic Mike XXL, será casi igual a la 1ª parte. Algunas de las grandes estrellas son, Channing Tatum (magia Mike), Matt Bomer, Amber Heard, Elizabeth Banks, y otros.

La historia de la película está escrita por Reid Carolin y Channing Tatum. Reid Carolin, Gregory Jacobs, Channing Tatum y Nick Wechsler están produciendo la película.

Los lugares importantes donde los lanzamientos de la película son Tybee Island, Jekyll Island y Savannah, Georgia.

Será presentado por Iron Horse Entertainment y distribuida por Warner Bros. El otro punto de la película, más es la música, que crea por Season Kent y Margaret Yen. Alex Pettyfer no aparecerá en la película para el papel de Adam.

Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

REMOLQUE-

El trailer de la película ha lanzado. Su remolque está recibiendo buenas respuestas de la audiencia. Hasta el 27 de marzo 2015, el trailer de la película obtiene más del 24,5 lakh vistas en You Tube.

También he visto el trailer y me pareció impresionante. El estilo de baile de Channing Tatum en el arranque del remolque, en el garaje se ve impresionante. Las escenas de fiesta y baile de la raya también liberan su impacto en el trailer.

Artículos Relacionados