La espada de artes en línea la película: fecha de lanzamiento escala ordinal

Sword Art Online La película: escala ordinal es finalmente bajo la producción y que se publicará en 2017 !!

Sword Art Online La película: escala ordinal es la próxima acción animada película japonesa. Anteriormente, Sword Art Online fue una serie de televisión, pero ahora se va a convertir en una película.

Sword Art Online La película: película escala ordinal, se basará en la una de las famosas novelas de acción de Japón, Sword Art Online, que fue escrito por Reki Kawahara.
Sword Art Online La película: portal de la fecha de lanzamiento de la escala ordinal

Esta película va a ser dirigida por Tomohiko Ito. El guión de esta película ha sido escrita por Tomohiko Ito y Reki Kawahara.

Posible reparto de voces y la historia de Sword Art Online La película: escala ordinal

Voz reparto: -

  1. Asuna Yuuki / Asuna - Haruka Tomatsu
  2. Kazuto Kirigaya / KIRITO - Yoshitsugu Matsuoka
  3. Yui - Kanae Ito
  4. Suguha Kirigaya / Leafa - Ayana Taketatsu
  5. Keiko Ayano / sílice - Rina Hidaka
  6. Shino Asada / Sinon - Miyuki Sawashiro
  7. Ryotaro Tsuboi / Klein - Hiroaki Hirata
  8. Andrew Gilbert Mills / Agil - Hiroki Yasumoto
  9. Akihiko Kayaba - Koichi Yamadera
  10. Yuna - NA y muchos más

posible Argumento

La historia de Sword Art Online La película: escala ordinal, nos habla sobre el futuro o podemos decir las guerras digitales, que podría ser existe próximos años.
Sword Art Online La película: portal de la fecha de lanzamiento de la escala ordinal

Video: Sword Art Online Ordinal Scale - Nueva Película !!!!!

Esta es la historia de 2026, cuando Asuna y su equipo desarrolla una máquina para luchar contra NerveGear y su heredero, Amusphere. Esa máquina es un tipo de dispositivo portátil, que se inspira en las máquinas de nueva generación.

Esta máquina ofrece una realidad aumentada, lo que ayuda a un luchador para entrar en un juego, que fue nombrado como "escala ordinal". Al llegar a las etapas posteriores del equipo de Asuna fue ayudado por KIRITO.

En general, podemos decir que esta película va a dar un nuevo lugar a la película de dibujos animados con este nuevo concepto.

actualizaciones actuales de Sword Art Online: The Movie escala ordinal

El director de Sword Art Online La película: escala ordinal, Tomohiko Ito, ya ha dirigido el Sword Art Online TV, que se inició el 10 de abril de 2009.

Video: SAO La Pelicula Escala Ordinal Trailer 2 Sub Español

Después de ver el éxito y la locura de esta serie de TV entre los espectadores, Tomohiko decidió convertir esta serie de TV en la película, que también puede llegar a ser un experimento fabuloso por él porque Sword Art Online ya tiene su impresión entre el público.
Sword Art Online La película: portal de la fecha de lanzamiento de la escala ordinal

El trabajo de producción de Sword Art Online La película: escala ordinal, en su camino debido a que la fecha de estreno de esta película está llegando día más cerca a día.

Los distribuidores de esta película, Aniplex ha anunciado recientemente que, el premier Inglés de Sword Art Online La película: escala ordinal, se mostrará en el teatro egipcio de Grauman, que está situado en Hollywood.

Las entradas de este primer evento en el Teatro Egipcio de Grauman se pueden comprar en línea a través del sitio web oficial.

Según diversas fuentes, que tomará mucho tiempo para liberar esta película en idioma Inglés. Sin embargo, se confirma que el estreno de esta película va a ser organizado en el Teatro Egipcio de Grauman en idioma japonés con subtítulos en inglés.
Sword Art Online La película: portal de la fecha de lanzamiento de la escala ordinal

En la actualidad, el director de esta película Tomohiko Ito no tiene ningún otro proyecto, entonces Sword Art Online La película: escala ordinal. Él está totalmente centrado en esta película, por lo que podemos decir que esto puede ser un gran proyecto de su historia.

Sword Art Online La película: escala ordinal fecha de lanzamiento

Así que, finalmente, la fecha de lanzamiento de esta película ha sido confirmada. Sword Art Online La película: escala ordinal va a ser lanzado el 18 de febrero de 2017 en Japón.

La fecha de lanzamiento de su versión en Inglés no es definitivo aún, pero hay una posibilidad de que su versión Inglés se dará a conocer hasta finales de marzo de 2017.

También puede ser una buena oportunidad para esta película recaudó una cantidad enorme porque no hay ninguna otra película de animación a entrar en conflicto con él. Ahora será interesante ver, si esta película va a ser capaz de ganar los corazones de los amantes del cine de acción o no.

Esto es todo por ahora acerca de la fecha de lanzamiento de Sword Art Online La película: escala ordinal, para más actualizaciones y fechas de lanzamiento de Hollywood y Bollywood estancia película conectado a Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados