Tortugas ninja fecha de lanzamiento 2 - 3 june el año 2016

ninjas mutantes tortugas adolescentes fecha 2 de liberaciónActualizar

Ver el tráiler exclusivo de Las Tortugas Ninja 2!

Historia de esta parte comienza con una chica llamada April O`Neil, un reportero, que está investigando acerca de un grupo de delincuentes llamado Clan del Pie. Durante esta investigación, se reunió con cuatro tortugas nombradas

Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Raphael. Ella trata de hablar de su descubrimiento a su supervisor llamada Bernadette Thompson, que no la tome en forma seria. Esas tortugas llevarla a la astilla, que es una rata. Esquirla le dice que ella había guardado estas tortugas desde el fuego y Eric Sacks, quien es el CEO de la compañía y amigo el laboratorio de su difunto padre, matado a su padre. Al mismo tiempo, sus compañeros de trabajo creen en su historia sobre la historia de su encuentro con la tortuga y decidieron ayudarla. En la torre de radio, Shredder y Sacks han plantado un dispositivo, que se supone que debe inundar la ciudad. Abril y su equipo de tortugas hacen todo lo posible para detener dejar que suceda. Finalmente consiguieron el éxito en esta misión.

ninjas mutantes nage tortugas fecha de lanzamiento 2 1LO QUE SIGUE

"Las Tortugas Ninja 2 " ha comenzado a trabajar en su producción bajo la dirección de la Dave Green. De acuerdo con las numerosas filtraciones, se encontró que la mayoría de los nuevos personajes añadidos a esta parte será en el lado malo.

`Las Tortugas Ninja 2 ` han confirmado que están echando Brittany Ishibashi como Karai, que desempeñará el papel de hija de Shredder. Y también habrá Stephen Amell, desempeñará el papel de máscara resistente al desgaste de hockey vigilante, Tyler Perry que jugará Baxter Stockman, y cerebro Tee como el nueva trituradora.

También se espera que Extranjero Krang general, uno de los villanos más memorables también aparecerá en esta secuela. Departamento de música estará a cargo de Brian Tyler. Y también están esperando para llevar a los personajes como Bebop y Rocksteady.

FECHA DE LANZAMIENTO

"Las Tortugas Ninja 2"Llegará a los cines el 3 de junio de, el año 2016.

Artículos Relacionados