El contador reease fecha- de octubre de el año 2016

portal contador fecha de lanzamientoEl Contador es una película de acción y suspenso. Es una película de Warner Bros..

El contador tiene una producción de Lynette Howell y Mark Williams, quien seleccionó la historia de esta película, que está escrito por Bill Dubuque.

El Contador tiene la dirección de Gavin O`Connor, quien también hizo la dirección de Guerrero y Jane tiene un arma. Hay un gran elenco de estrellas de los actores de la lista `A` de Hollywood. En esta lista hay :;

  • Ben Affleck (Chris)
  • Anna Kendrick (Dana)
  • K. Simmons (Freddy)
  • Jon Bernthal (Maureen)
  • Jeffrey Tambor (Lorenzo)
  • John Lithgow (William)
  • Cynthia Addai-Robinson (Serena) y otros.

Fuera de estas estrellas Ben Affleck, que también conocían por su aparición en las películas como Armageddon, Argo y Girl Gone. Él está jugando el papel principal de Chris en El Contador, mientras que, Anna Kendrick está jugando el papel de Dana. Después de que J.K. Simmons se coló en esta película. Ahora, el público puede ver el dúo de Anna Kendrick y J. K. Simmons juntos después de la película, Up in the Air.

Esta película está preparando bajo la producción de Electric City de recepción y de una gestión de gravedad empresas.

El Contador tendrá la música de Mark Isham, quien también appritiated por la audiencia por su composición como en las películas, The Mechanic, A continuación, la lámina y muchos más.

El rodaje de El Contador ha comenzado el 19 deº Enero de 2015, en los bellos lugares de Atlanta, Georgia.portal contador fecha de lanzamiento

La Warner Bros. también ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta película. En primer lugar Warner decide lo lanzó el 29 deº Enero de 2016, pero debido al retraso en el rodaje de esta película, a continuación, Warner Bros. decidió poner en libertad el 7 de El Contadorº De octubre de 2016, EE.UU..

Esta película será el 2Dakota del Norte película de acción de Ben Affleck en el año de 2016. Antes de esta película, se le verá en el papel de su superhéroe favorito de acción cómica, Batman. También aparecerá en el papel de Batman en otras películas de Warner Bros. y DC Entertainment.

Por lo tanto, será interesante para el público ver a Ben como Batman y luego un agente. Después de estas películas, que seguirá haciendo películas de acción. Público siempre lo ama en un papel de acción, ya que los roles difíciles adaptarse a él. También tomó la capacitación de las secuencias de acción de esta película.

Como sabemos que en las películas de acción, las mujeres siempre tienen una atención limitada, pero según el director de esta película, esta película tendrá casi el mismo attation de J. K. Simmons como Ben.

Vamos a ver cómo esta película se realiza en salas de cine.

Nada han revelado más sobre esta película por toda la unidad del Contador. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con El Contador, a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados