La tuerca de empleos fecha 2 de enero de 2016 la liberación

La Tuerca-Trabajo-portal de fecha 2 de liberaciónHay muchas películas de animación haciendo estudios, que liberan sus películas cada año y atraen a la audiencia hacia allí películas.

Disney, Sony y DreamWorks son dos estudios más grandes, que tienen gran número de películas de éxito. Ahora, muchos otros estudios están en aumento. Open Road Films es uno de ellos.

La película más taquillera de Open Road Films es la nuez de empleo. Es una película de animación, acción y comedia.

Colección de la 1ª parte

Esta película fue puesto en libertad el 17 de enero de 2014 y recaudó más de $ 120 millones. Esta película se basa en el cortometraje, Surley ardilla, por escrito, creado y dirigido por Peter Lepeniotis.

También ayudó a Lorne Cameron a escribir el guión de esta película. Fue dirigida por Peter Lepeniotis.

Después de gran éxito de la primera parte, el estudio quiere en-efectivo su éxito una vez más por su secuela.

Esta es la razón por la CEO de Open Road Films, Tom Ortenberg, confirmó la siguiente parte de esta franquicia de la película.

Fecha de lanzamiento de la segunda parte

Tom Ortenberg también confirmó la fecha de lanzamiento para la tuerca de empleo 2. La tuerca de Trabajo 2 será lanzado el 15 de enero de 2016. Esta parte continuará la próxima aventura de Surley ardilla.

Esta vez también nos puede escuchar la voz de estrellas mismos para nuestros personajes favoritos de esta película.

molde de la estrella de la segunda parteLa Tuerca-Trabajo-portal de fecha 2 de liberación

Para la siguiente parte habrá Jeff Dunham (Mole), Joe Pingue (Johnny), Rob Tinkler (Amigo), Will Arnett (rudo), Brendan Fraser (Grayson), Liam Neeson (mapache), Gabriel Iglesias (Jimmy), y muchos más, que dará su voz.

Director y escritores de la segunda parte

Esta parte será dirigida por Cal Brunker y será escrito por Scott y Peter Bindley Lepeniotis.

En el momento del anuncio de la fecha de estreno de la segunda parte Tom Ortenberg, director general de Open Road Films, dijo, "Ha sido un placer trabajar con los equipos de Redrover, ToonBox y Gulfstream y estamos encantados de volver a trabajar con ellos para" The Nut Job 2. ` "

Hoe-Jin Ha, presidente y CEO de Redrover, dijo, "Nuestras felicitaciones salen a ToonBox y Gulfstream por su empeño en la co-producción y abrir camino para su campaña y el trabajo en equipo exitoso. Estamos deseando trabajar con ellos en `The Nut Job 2.` "

La competencia por la película

Sólo hay un problema con la fecha de lanzamiento de esta película es que esta película es la liberación con la secuela de la exitosa Lionsgate Films, Norma del Norte. Esto dividirá la audiencia, ya que ambos son animales películas de animación basadas.

2 semanas después de la liberación de estas películas, otra película de animación, Kung Fu Panda 3 dará a conocer, que también afecta a su negocio.

Por lo tanto, deseo que conseguirá liberar en solitario y también obtener el apoyo del público. Al igual que la 1ª parte, que recibió críticas negativas de los críticos, incluso entonces se incorporó un enorme apoyo de la audiencia y resonó en la taquilla.

Por lo tanto, si usted quiere ver la siguiente parte, a continuación, hacerlo más golpeado que el primero. Para más actualizaciones relacionadas con sus películas favoritas, entonces estad atentos con nosotros.

Remolque de la 1ª parte

Artículos Relacionados