La leyenda de tarzán fecha de lanzamiento

Casi dos décadas pasaron desde el lanzamiento de la última versión de la franquicia de Tarzán. Parece que ya ha llegado el momento, la nueva variante de la historia apareció. Según las fuentes oficiales, este verano va a ser increíble para los fans de las aventuras de Tarzán.

Fondo

La leyenda de Tarzán cartel de película

"Tarzán y la ciudad perdida", la última parte de la franquicia de la película apareció en las pantallas ya en 1998. Por supuesto, también había algunas versiones animadas, por ejemplo, los dibujos animados 3D producidos recientemente por Disney. Pero eso es todo lo que se dijo dentro de una historia de Tarzán.

Los desarrolladores han decidido que deben añadir un poco de aire fresco a la franquicia. Como resultado muy pronto vamos a ver la nueva versión de la historia llamada "La leyenda de Tarzán".

El proyecto fresca está bajo el control de una relación estable David Yates. El personaje principal es la de ser representada por Alexander Skarsgard. Jane será interpretado por Margot Robbie.

La productora Warner Brothers ya ha lanzado un vídeo preliminar a la aventura. Por otra parte, hay muchos carteles que sólo contribuyen a la anticipación.

La leyenda de Tarzán Promo

Se espera que un reparto basado en la abundancia de estrellas para contribuir al éxito de la película. Para ser más exactos, aparte de Tarzán y Jane cuyos creadores ya han sido llamados consta también de Christoph Waltz, el jugador del capitán León Rom, Djimon Hounsou, Samuel Jackson, famoso por su papel en los últimos vengadores: Age of Ultron, y también John Hurt (que era el miembro del molde en una de las historias de Harry Potter, exactamente subtitulada "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Samuel Jackson representar el papel de un personaje histórico real. Williams (que es el nombre del personaje) va a ayudar a Tarzán para hacer frente con el capitán León Rom.

¿Cuál es la historia va a ser alrededor?

Se espera que la historia fuera no es original. Al menos, esta cara se demuestra por el remolque. Sin embargo, observando que, uno puede estar seguro de que la estética del próximo movimiento es ser muy hermosa. El trailer nos proporciona la cantidad necesaria de misterios que nos incita a mirar hacia el día del lanzamiento.

Tarzán deja las selvas de África desde hace algún tiempo con el fin de vivir una vida tranquila pacífica con su pareja amante de Jane. Se instalan en Inglaterra y Tarzán se vuelve a John Clayton III, Lord Greystoke. Él se propone dar la vuelta al Congo a trabajar como un emisario del comercio del gobierno. Sin embargo, por el momento, que no sabe que él es sólo un pequeño instrumento en esta convergencia mortal de la venganza severa conducido por el capitán León Rom. Aquellos que no son conscientes del plan astuto tienen una idea clara de lo que van a desatar.

La leyenda de Tarzán Escena

Cuando a esperar el próximo de la historia fresca sobre Tarzán y su mujer?

La leyenda de Tarzán fecha de lanzamiento es nombrado el 1 de julio, 2016, en los EE.UU.. Los detalles del lanzamiento en otros países son desconocidos hasta el momento. Por lo tanto, no hay nada que hacer más que esperar a que la película para salir y para mostrar si los esfuerzos de los creadores van por el desagüe o no.

Adelanto oficial

Artículos Relacionados