El lego batman fecha de estreno de la película

¿Está dispuesto a levantarse al día información sobre sus proyectos favoritos de televisión y películas próximas? No puedo esperar para el estreno de la próxima temporada de sus series y reality shows favoritos? Ya hemos hecho todo lo posible el seguimiento y listo para compartir algunas buenas noticias con ustedes. Hoy vamos a tener una breve visión general sobre la próxima película de aventuras comedia de acción animada The LEGO Batman de la película y su fecha de lanzamiento.

Visión general

El LEGO Batman película es un proyecto de animación estadounidense-danesa próximo. Es una película de superhéroes de animación en 3D planeado para ser proyectado en 2017. El director del proyecto es Chris McKay. Los productores son Chris McKay, Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Christopher Miller. La historia es escrita por Seth Grahame-Smith.

El cartel de película de LEGO Batman

La película se desarrolla en DC Comics universo y la historia original fue creado por Bob Kane y Bill Finger. La película de animación es la voz de celebridades. Está claro que la historia se concentra en el personaje de Batman. Este proyecto se crea en colaboración de DC, LEGO, Vertigo Entertainment y Warner Brothers Imágenes.

La trama y el moldeada

El protagonista de la película de LEGO Batman inicia por viaje para salvar Gotham City desde el Joker. Batman aprende mucho a través del trabajo en equipo, encuentra nuevos amigos y hace lo posible para alcanzar su objetivo de un superhéroe.

El LEGO Batman promo de la película

El reparto: Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Rosario Dawson como Batgirl (real llamada Barbara Gordon), Michael Cera como Robin (llamado Dick Grayson), Zach Galifianakis como el Joker, Will Arnett como Batman (llamado Bruce Wayne), Mariah Carey como Alcalde de la ciudad de Gotham (llamado Marion Grange) y Susan Bennett como el ordenador.

Si hay algo que se puede añadir a la información sobre la trama y los actores, deje una nota en los comentarios a continuación.

Hechos

Reparto de la película de LEGO Batman

Hay un sumario publicado por Warner Brothers en marzo de 2016. El sumario se muestra en pantallas gigantes unidos a Batman v Superman: El origen de Justicia estreno. Un poco más tarde apareció el segundo trailer.

En el sumario se utilizó la voz de iOS Siri.

Fecha de Publicación Oficial

La fecha de lanzamiento oficial está prevista para el 10º de febrero de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados