El futuro de la "guerra de las galaxias" ... En las manos de un trekkie?

JJ Abrams () será dirigir Star Wars Episodio 7!

¿Esto es bueno, malo, o ... es maravilloso?

Para ser honesto, yo no podría estar más emocionado, pero también soy una especie de terror. Piense en ello, JJ Abrams tiene la reputación para la creación de obras maestras de la nada, pero lo que sucederá cuando (ya realizadas) obras maestras son entregados a él y él tiene que hacer mejor las nuevas?

Bueno, su reinicio de Star Trek plana estaba fuera asombroso, trayendo grandes impresiones de los personajes originales pero con nuevos actores, haciendo su colada casi perfecto, y por primera vez, Spock era muy, muy fresco. No estoy hablando de Spock sólo ser Spock y que el ser fresco (tipo de la forma Sheldon Cooper es una locura raro, pero todavía fresco), estoy hablando de Spock conseguir a la chica, al ser un tipo duro, y (como Spock más viejo / Leonard Nimoy) ser un maestro para los jóvenes a seguir Kirk-cool.
Abrams ha demostrado que puede comenzar una serie sobre (Star Trek), y que valga la pena ver y mantiene a los fans de la serie feliz, pero ¿puede manejar ambos lados de la Guerra de ciencia ficción? aficionados y fans de Star Trek Star Wars nunca han gustado exactamente entre sí ... Por desgracia. Pero las rivalidades entre hermanos suceden, nada se puede hacer. Entonces, ¿qué va a pasar cuando Abrams sostiene tanto de las franquicias más importantes jamás en la palma de sus manos y dice que quiere probar este _______?

De Screencrush:

Ahora bien, este es el lugar donde me preocupo, porque si Abrams controla tanto, él puede hacer lo que quiera con ambos, lo que significa una cosa terrible (para nerds que crecieron decidir qué lado del reino empollón que quieren vivir en): un crossover es ahora una posibilidad. La mayoría de ustedes probablemente no pensaría que es una mala cosa, pero sería. He aquí por qué: Un cruce entre la serie sería mucho como cuando sus padres usted y su lucha contra los hermanos ven, y hacer usted pasa tiempo con los demás. En realidad, nadie tiene gusto de él, excepto que sus padres piensan que es lo mejor, cuando en realidad no es, es horrible, y usted sólo tiene que esperar a cabo hasta que la molestia es terminado y puede volver a sus propias partes separadas de la casa. ¿Se imagina lo extraño que se vería si Luke Skywalker y Darth (quien quiera que sea, en Ep. 7), están luchando con sables de luz y el capitán Kirk entra, con su phaser configurado para aturdir? ... Ridículo.

Incluso Chris Pine (Kirk en el reinicio de Star Trek 2009), dijo durante una entrevista con EE.UU. Hoy en día, un crossover que podría ser peligroso: "Ahora usted está realmente jugando con fuego. Yo no diría que incluso la ligera ".

Siendo honestos, no me importaría Abrams haciendo una un poco de un divisor de frecuencias de camafeo (no más de unos pocos segundos), ya sabes, tiene Han Solo la lucha contra uno de los nietos de Greedo (en la misma cantina como antes), ya que le debe otro dinero gángster, y durante la pelea, Solo se cae y el capitán Kirk aturde Greedo Jr. Jr. y luego levanta un vaso de Han Solo, porque por alguna razón la comprensión de la escena sería que ambos están "haciendo demasiado viejo para esta mierda", pero llevar William Shatner volver a jugar Kirk , porque eso sería simplemente increíble ... eso más o menos sería la única posibilidad de camafeo cruce aceptable Creo, por dos razones: Shatner tiene un lado divertido también (simplemente ver Boston legal, que estaría de acuerdo), y se perdió en Shatner volver a la USS Enterprise en 2009.
Al parecer, Abrams ni siquiera trató de llevar la Gran William Shatner vuelta de Star Trek en 2009-gt; (), Shatner fue cortada de la secuencia de comandos antes de que él sabía que tenía una parte ... Pobre Bill. Pero Shatner deja claro en el video que él y Abrams son amigos ... debe ser una amistad extraña, porque tan pronto como se dijo Abrams sí a dirigir Star Wars 7, Shatner dijo algunas palabras duras sobre su amigo:

"Está siendo un cerdo. Está recogiendo las dos franquicias y mantenerlos cerca de su chaleco. Él es probablemente el director más talentoso de ese tipo de película que tenemos, pero que se ha ido demasiado lejos esta vez. Pienso en él como un amigo mío, le he llevado a cabo por el sushi, creo que es hora de JJ y yo tener otro sushi y que me lo puse recta sobre dos de las franquicias más grandes y no me emplear en cualquiera de los dos de ellos, creo que es sólo una temeridad ".

Shatner comienza con que diciendo que JJ no debe ser tan codiciosos y hambrientos de poder, pero termina todo con decir "y no me emplean, ya sea en uno de ellos"? Por supuesto, espero broma de Shatner alrededor, y es de esperar, hay una parte de él pronto, pero tal vez no en ambos, los dos no van bien juntos (Star Wars y Star Trek). Las cosas no van tan bien para las posibilidades de Han si Kirk fue de alrededor de ...

De GeeksOfDoom:

El principal problema sería Star Wars y Star Trek están en diferentes universos, haciendo el cruce muy inusual. Star Trek es apenas nuestro universo, pero en el futuro, mientras que Star Wars se establece "Hace tiempo largo, en una galaxia muy, muy lejana" A, pero "... los viajes de la nave Enterprise ... (se significan) para explorar extraños nuevos mundos , al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, y para ir a donde ningún hombre ha ido antes ", por lo que existe la posibilidad de que el nuevo mundo extraño es Coruscant o Tatooine ... nunca se sabe, tal vez hay una historia de amor que nunca nos dijo ...

De AMindDivided: O un sueño que podría hacerse realidad ...?
De RabbitTooth:
Las posibilidades son literalmente infinitas

Volviendo al caso de Abrams es el mejor para la franquicia Star Wars, mi respuesta sería sí. Por dos razones: He gustó mucho, literalmente, todo lo que ha hecho hasta ahora y que ha estado dando a entender que quiere asumir Star Wars durante años.

Piense en ello, Star Trek (2009) es sólo rinde homenaje a Star Wars ...
CollegeHumour lo explica bastante bien en este video:
()

Pero si necesitaba más pruebas, JJ Abrams se coló un personaje favorito de Star Wars en la adaptación de 2009.
Desde Gizmodo:

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? ¿Estás a favor o en contra de un crossover Star Wars-Trek? Es JJ Abrams el hombre adecuado para el legado de Star Wars? Deja un comentario más abajo para dar su opinión

Artículos Relacionados