Dwayne "the rock" johnson signos de que "san andreas: 3d", lo que se viene para "la roca"

Dwayne "The Rock" Johnson ha firmado oficialmente el de la película de desastres "San Andreas: 3D" sobre un padre que va a través del estado en busca de su hija después de un terremoto de gran magnitud.

De acuerdo con el artículo sobre Variety.com, esta es una película muy importante porque es la primera película de desastres 3D, es la segunda película en la que Dwayne Johnson y New Line Cinema se han unido (el primero es "Viaje 2: La isla misteriosa") y que la película comenzará a filmarse en el primer par de meses de 2014 De abril de de 2014.

Una vez que Dwayne "The Rock" Johnson se realiza el rodaje de "Hercules: The Thracian Wars" en Hungría, y luego su papel en "Fast & Furioso 7 "en Atlanta, que va a empezar el rodaje de" San Andreas: 3D "en (lo que se denomina Variety.Com) el primer trimestre de 2014.

MGM y Paramount Pictures también quieren conseguir la producción comenzó en la tercera entrega de la franquicia "Viaje", protagonizada por Johnson, por lo que es seguro asumir que va a empezar a mediados de 2014 (después de que haya filmado su parte para "San Andreas: 3D").

Y hasta ahora, no hay una palabra en otros proyectos de Johnson:

- La producción de "G.I. Joe 3 "no tiene fecha de inicio todavía, pero Johnson y Bruce Willis han firmado oficialmente el de la secuela, lo que significa que la secuencia de comandos se ha completado.

- Hubo rumores de que Johnson sería ir cabeza a cabeza con Arnold Schwarzenegger en "Terminator 5", pero el propio Arnold dijo que la producción comenzaría a principios de 2014.

Luego hay otros tres proyectos que Dwayne Johnson está listado en ser una parte de en IMDB:

Y no hay fechas de lanzamiento o fechas de inicio de producción de cualquiera de estos tres proyectos ...

"Johnson también se queda ocupado en la parte delantera de televisión con su reality show de TNT" The Hero "terminando su primera temporada. Se terminó la producción de la HBO sin título experimental sobre los atletas en Miami que Mark Wahlberg está produciendo "-. Variety.com

Parece que Dwayne "The Rock" Johnson va a ser bastante ocupado el próximo año, sobre todo es que todavía quiere colarse en el conjunto de "Star Wars: Episodio 7" ...

¿Qué opinas de "The Rock" `s próximas películas? Cualquier reflexión sobre "San Andreas: 3D"? ¿Qué hay de Arnold vs The Rock en Terminator 5?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados