Ir granuja - misión: imposible - nuevo tráiler y carácter nación granuja posters

Ethan Hunt se defiende en el nuevo trailer de Misión: Imposible - Rogue Nation pone el (Fuerza de Misiones Imposibles) equipo del FMI contra el sindicato, conocida también como el Rogue Nation o el "anti-FMI". El elenco ha crecido desde M: I - Protocolo Fantasma con la nueva adición Rebecca Ferguson, que interpreta a Ilsa.

Tom Cruise (jugando Ethan Hunt), Simon Pegg (Benji Dunn), Jeremy Renner (William Brandt) & incluso Ving Rhames (Luther Sitckell) todos vuelven a la cuota fitfh en la Misión: franquicia imposible ya que el FMI es atacado por ambos lados con el gobierno de Estados Unidos a disolverlas y arrestarlos por crímenes internacionales, y la Nación Rogue viene de eliminar ellos. El mensaje es claro, nadie está de su lado, excepto uno al otro. Ellos deben Ir Rogue...

mission_impossible__rogue_nation_ver8_xlg

(Poster encuentran en IMPawards.com)

Misión imposible Rogue Nation está saliendo de julio de 31 de, el año 2015 - sólo 10 meses tímidos de los 20 años de la misión original: Imposible (película con Tom Cruise, no el original programa de televisión) 22 de de mayo de, de 1996!

¿Puedes creerlo? La Misión imposible franquicia es de casi 20 años de edad y Tom Cruise sigue encabezando las acrobacias de la anterior - cree usted que en realidad estaba en el lado del plano? Yo sé que realmente hizo el truco en M: Protocolo Fantasma, donde escaló el lado del edificio.

¿Qué le ha parecido el trailer / carteles? Cualquier reflexión sobre la franquicia en su conjunto? ¿Qué hay de trama (desde el remolque) de M: I Rogue Nation?

Comenta abajo & ¡Haznos saber!

Artículos Relacionados