De matt damon el marciano no podía sentir más real y peligroso

últimas de Ridley Scott: Las estrellas de Marte Matt Damon, Jeff Bridges, Jessica Chastain & Chiwetel Ejiofor es, con mucho, la mejor película de Ridley Scott ya extranjero, así como la mejor película de Matt Damon de su carrera.

A pesar de toda la película es ficción, no significa en absoluto se siente como que es. Esta película es tan cerca (futuro) casa (ya que se encontró agua en Marte hace apenas unos días, y se espera que una misión tripulada en la próxima década o así), que se sentía como una película biográfica arenosa del futuro sobre el hombre más grande sobreviviente nunca.

El Terreno:

Marcos Watney (Matt Damon) se ve obligado a sobrevivir por sí mismo en Marte después de la misión que se aparte de, es atacado por una tormenta, lo que se traduce en conseguir golpeado hasta quedar inconsciente & apuñalados y sus compañeros de tripulación abandonar el planeta, suponiendo que lo habían matado. Con 4 años hasta la próxima misión tripulada a Marte planeada, Watney tiene que encontrar una manera de sobrevivir y comunicarse con la NASA hasta que lo pueden rescatar.

La revisión de Marte:


Matt Damon da el desempeño de su carrera como botánico NASA / único superviviente de Marte Marcos Watney y Ridley Scott ha una vez más nos ha dado otro tesoro cinematográfico. Esta película no podía haber tenido menos ganas de ficción como se juega desde 3 perspectivas: Watney en Marte, los compañeros de la tripulación a bordo del Hermes, y toda la división de la NASA en la Tierra. El marciano se siente como una imagen biográfica de un astronauta que va a nacer en la próxima década, estudió botánica con la esperanza de convertirse en astronauta, viajar a otro planeta y lamentándolo inmediatamente. Eso es lo real que sintió esta película. La cinematografía era increíble, que tiene la última palabra que se parecía a Marte filmado en Jordania, Budapest & Hungría. Después de ver la película increíble, no me pasó por la mente una vez que las ubicaciones no imitan lo que Marte podría ser similar. Fue perfecto.

Por no hablar de Damon dio un rendimiento diverso y convincente como Mark Watney, de ser devastado al aventurero, inteligente, deprimido, la esperanza y finalmente de alegría. No hay muchos actores podrían añadir humor a toda esa mezcla.

En cuanto al resto del reparto, (compañeros de tripulación compañeros de Watney) Jessica Chastain, Michael Peña, Kate Mara, Aksel Hennie & Sebastian Stan jugaron papeles convincentes y de apoyo. En cuanto a la Tierra con destino, las verdaderas estrellas eran Donald Glover, Jeff Daniels, Benedict Wong, Sean Bean & Chiwetel Ejiofor eran todos (a su manera) una parte de la NASA, en un intento de rescatar a Marcos Watney. Era un elenco muy completo, donde la mayoría eran sustanciales o que no eran importantes en absoluto. Me parecía el único personaje principal que no se destaque o resuenan conmigo mismo era Kristen Wiig de, parecía que estaba infrautilizado en un papel que parecía sin sentido. No estaba segura de cómo estaba conectado a la NASA o lo que en realidad tenía parte en ella, pero yo creo que podrían haber desarrollado su personaje más.

Todos juntos El Marciano es un ganador en mis libros. Una de las mejores películas que he visto en 2015, y esto sin duda redime Ridley Scott de (la no-horrible acaba muy mal ubicados,) Éxodo: Dioses y Reyes.

¿Qué opinas de The Marte? ¿Qué le parece mi opinión?

Comentario a continuación y háganos saber!

El marciano Matt Damon Ridley Scott remolque película Alien cartel libro Jessica Chastain Kate Mara frijol Donald Glover Jeff Daniels sean

"Voy a esperar aquí chicos"

Artículos Relacionados