Estado de la montaña azul: el ascenso de thadland - muy pronto!

Blue Mountain Estado: El ascenso de Thadland está para ser lanzado en los cines en algún momento caerá 2015, según B.M.S. estrella Alan Ritchson, alias Thad Castle. La película, servirá como un seguimiento de la Casa para animales-esque serie de fútbol de la universidad y se centran en el primer año de Thad Castle en la NFL. En lugar de la serie que se centra en Alex Moran (Darin Brooks) relajado estilo de QB. Las 3 temporadas de la serie seguidos de 3 años de Moran & BMS carreras del castillo como capitán y mariscal de campo. A la vez que son más frat que el fútbol - la mejor parte.

BMS: La Película - actualización más reciente

La fecha de estreno de la película depende de Lionsgate estudios en este punto - Alan Ritchson anunció que el lanzamiento será en algún momento en el otoño de 2015! La película envuelta Hace varios meses de producción (marzo de 2015), y el elenco han estado esperando tan pacientemente mientras los ventiladores de las últimas actualizaciones. La película recibió una calificación NC-17 (R clasificado), por lo que es probablemente lo que está sosteniendo la liberación.

Aquí hay una captura de pantalla de la página de Kickstarter para Blue Mountain Estado: El ascenso de Thadland del 13 de junio, 2015:

La película, fue financiado por multitud fans (yo incluido), y se dice que traer de vuelta a los personajes de la serie! Ahora que Thad en la NFL, tiene que adaptarse, pero estoy seguro que los muchachos BMS tendrán algunas travesuras locas de su antiguo capitán como fijar fotos muestran la mayor parte del equipo de regresar. Lo más interesante es Sam Jones III (Shilo) y Page Kennedy (quien reemplazó pseudo-Jones III para la segunda temporada como un personaje diferente).

¿De qué tienes pensamientos sobre la película de Blue Mountain State? ¿Qué opinas sobre el regreso de los miembros del reparto de temporadas anteriores? ¿Estás emocionado por el próximo lanzamiento?

Video: Popular Videos - Veracruz & Sports

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados