Los cuatro fantásticos remolque se burla posible conexión con el capitán américa: la guerra civil

En la última Los cuatro fantásticos remolque, las tomas del equipo de viajar a otra dimensión se han cambiado de rojo a verde. En comparación con el primer trailer de la reinicialización, algunos cambios post-producción se puede notar - más evidente la diferencia de coloración en el paisaje de la otra dimensión que posteriormente proporciona los cuatro fantásticos con sus poderes.

images / jFuPyDs1.jpg

La drástica diferencia en el color es o bien simplemente un cambio artístico (el rojo parece demasiado a la lava de todos modos) o la otra dimensión viajan a es en realidad La zona negativa! Esto es un posible conexión con el Universo Marvel cinematográfico de Capitán América guerra civil! Nuestra mejor conjetura sería que esta otra dimensión es en realidad los Zona Negativa - una dimensión alternativa en la que Reed Richards descubre (al igual que en el trailer) y (durante la Guerra Civil en los cómics) utiliza junto con Tony Stark Iron Man / desterrar superhéroes que no se firme el acto sobrehumano del registro.

Podría esto significar que hay un conjunto para una cierta conexión entre Fox de cuatro fantásticos & Disney / Marvel Capitán América: guerra civil o incluso un cruce en la Fase Cuatro?

Echa un vistazo a la última Los cuatro fantásticos remolque & compararlo con el original. A continuación, inspeccione las diferencias entre los colores originales trailers `, donde ha sido conmutadas de rojo a verde.
Los cuatro fantásticos remolque diferencia de color Zona Negativa Posible conexión a Vengadores Guerra Civil Capitán América Crossover Universo Marvel cinematográfico FOX x-men  

Los cuatro fantásticos Remolque

Comparar las diferencias entre los dos remolques!


Cualquier reflexión sobre esta teoría? ¿Qué opinas sobre el próximo cuatro fantásticos reiniciar? ¿Qué opinas sobre el casting?

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados