Familia moderna se dirige a australia

Según TVGuide.com, Modern Family va a tomar unas vacaciones en familia a Australia, debido a la asociación de ABC con líneas aéreas de Qantas. Este aerolíneas de febrero de Qantas volarán el elenco & tripulación de abajo para una de dos semanas de rodaje. los Familia moderna rodaje en Australia es el resultado de una asociación entre Qantas, Twentieth Century Fox Television y Twentieth Century Fox Consumer Products.

Video: Navidad en Familia (Padres en Australia) Parte 3

Modern Family creador Steve Levitan, dijo: "Estamos muy contentos con nuestro viaje a las antípodas y no prometemos a cualquier `Down Under` chistes ... Esperamos una sesión maravillosa al en muchos lugares exóticos. Nos encantaron los episodios vacaciones de la familia que rodamos en Hawai y Wyoming - éste es sin duda nuestro más ambicioso. Nosotros garantizamos la publicación de un canguro, un koala y un boomerang. Estoy seguro de que habrá muchas más, pero hasta ahora eso es todo lo que sabemos acerca de Australia - nuestro sistema escolar estadounidense es un desastre. Así que gracias a Qantas para esta increíble oportunidad de ampliar nuestros horizontes. Además de que va a ser agradable para ir a un lugar donde todo el mundo se parece a Hugh Jackman y Miranda Kerr. Australiano, australiano australiano! "

No hay ninguna palabra en donde podrían ser la filmación, pero (una cita de la ciudad más gay-friendly de Australia Canberra, TheCanberraTimes.com) "una portavoz de Qantas dijo que los productores de la serie llegarían este mes (enero) a explorar para los posibles ubicaciones y buscar historias potenciales a cabo ... Canberra podría prepararse por lo menos durante una corta parada por dos de los personajes más populares de la serie, socios de gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) ".

Video: The Paranormal Action Squad | The Ghost of Christmas Presents | Episode 5

Si estás en Australia el próximo mes de mirar hacia fuera para el reparto & ¡tripulación!

Modern Family se emite los miércoles a las 9 / 8c en ABC, es probable que el episodio podría ser el final de temporada.

¿Qué opinas de la fundición en Australia? Lo que podría ser la historia de Aussieland? Alguien piensa que este episodio será el final?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados