Aníbal cancelada por la nbc, comienza campaña para #savehannibal

La adaptación de la TV caníbal Hannibal de la historia de la NBC ha sido cancelado oficialmente, pero los fans quieren que el espectáculo continúe.

La noticia oscuro y lamentable rompió sólo tres episodios de la tercera temporada del drama, que la NBC ha tomado la decisión de no renovar la serie para una cuarta. Pero eso no quiere decir que el espectáculo no podría tener una vida en otro lugar.

Creador Bryan Fuller comentó sobre la canceellation del espectáculo:

"NBC nos ha permitido diseñar una serie de televisión que ninguna otra cadena de televisión abierta se habría atrevido, y nos mantuvo en el aire durante tres temporadas a pesar clasificaciones de cancelación oso Chow e imágenes que habría triturados los globos oculares de Normas menores & Prácticas encargados de hacer cumplir [el presidente de NBC] Jen Salke y su equipo han sido socios fantásticos y de apoyo de forma creativa sin medida.

Hannibal está terminando su último curso en la mesa de la NBC este verano, pero un caníbal hambriento siempre se puede comer de nuevo. Y, personalmente, espero que mi próxima comida con la NBC ".

Aunque dada la tendencia más reciente de redes (o los servicios de streaming) recogiendo espectáculos cancelados continuarlas en sus plataformas, parece abrumadoramente probable que el programa podría tener una segunda vida en otros lugares.

Video: HANNIBAL FOI CANCELADA :( | ANA KAROLINI M

Hulu fue rápido para recoger El Proyecto de Mindy después de su cancelación FOX, Yahoo incluso revivió Comunidad después de la NBC sacó el tapón, e incluso NetFlix hizo lo mismo para El asesinato y Longmire.

Teniendo en cuenta el contenido gráfico y atracones y digno de Aníbal, NetFlix podría ser una plataforma ideal para el espectáculo si se deciden a ir en esa dirección, pero sólo tendremos que esperar y ver.

¿Quién podría traer Aníbal temporada 4 a buen término? ¿Qué le pareció de primera tres estaciones de Aníbal? ¿Qué opinas de la adaptación de la TV en comparación con las películas?

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados