Historia de terror lanzamiento americano de la temporada 7 fecha correspondiente a caer 2017

Historia de horror estadounidense Temporada 7 confirmará también, muy pronto

Por último, nuestra predicción de que Lady Gaga volverá en American Horror Historia Temporada 6 se ha hecho realidad y ahora, hemos llegado a saber que América Historia de horror Temporada 7 también va a suceder.

Esta noticia ha sido insinuado por su creador, Ryan Murphy, en una entrevista con EW, justo después del final de American Horror Story: Hotel. Se aclaró que continuarán esta serie de TV, incluso después de la 6º Temporada.american-horror story-temporada-6-release-fecha

Después de esta noticia, el público se muere por saber más acerca de América Historia de horror Temporada 7 (AHS Temporada 7), pero es demasiado pronto para eso.

Esto es porque, en este momento de la producción American Horror Historia Temporada 6 que está pasando y todo el equipo de esta serie de TV no se quieren perder la sorpresa para sus fans, al revelar cualquier cosa sobre la peste equina temporada 7.

Viaje de la serie American Horror Historia de TV

American Horror Story había empezado a asustar Americana desde el 5 de octubre de 2011. La primera temporada de esta serie de TV se tituló como asesinato Casa. Después de eso, cada temporada de esta serie de TV tiene diferentes lugares y fantasmas.

Esto se debe a que, creadores quieren dar toda nueva experiencia de miedo en lugar de una antigua. Después de una actuación prometedora de la primera temporada. canal FX había liberado espalda con espalda 4 temporadas más. El título de estas estaciones son, Murder House, asilo, Coven, y la demostración del monstruo del hotel, respectivamente.

El rendimiento de la peste equina

Esta serie de televisión también ha ganado 2 Globos de Oro y 13 premios Emmy. Los críticos y el público también se han dado los pulgares arriba. IMDb le dio 8.2 / 10, Rotten Tomatoes le dio su aprobación el 73% sobre la base de 194 comentarios y Metacritic le dio 65 de 100 sobre la base de 120 comentarios.

La temporada más deja ver de esta serie de TV fue el 3rd uno. Esta temporada en base a los descendientes de bruja, que sobrevivieron a partir de `Salem Witch Trials` de 1692, pero ahora que se enfrentan problema de la extinción.Historia de horror estadounidense Temporada 1 [Blu-Ray] releasedateportal

Esta historia fue del agrado de la audiencia y obtuvo récord de audiencia de 4 millones en los Estados Unidos. Después de que ninguna de las partes de esta serie de TV tocar esta marca, incluso la presencia de Lady Gaga en el 5º temporada puede hacerlo.

American Horror Historia Temporada 6

Ahora, los creadores de la peste equina, Rayan y Brad Falchuk, están queriendo crear misma magia de Coven por AHS la estación 6 y por eso, no van a dejar ninguna piedra sin remover.

Esta es la razón, han lanzado serie de teasers con diferentes gustos y situaciones. También se ha confirmado que sólo uno de estos bromistas es de AHS estación 6.AHS temporada 7

John Landgraf, presidente ejecutivo de FX, también ha confirmado esta noticia, por su declaración en una entrevista. Él dijo,

"Ellos salieron e hicieron muchos más avances de lo que he visto en realidad ... para diferentes géneros y diferentes lugares" También añadió, "Uno de ellos es exacta, los otros son todos misdirects."

Tripulantes de AHS Temporada 7

Los miembros de la tripulación de la peste equina se mantendrán igual para AHS Temporada 7. Esta temporada también tendrá mismos productores ejecutivos de temporadas anteriores, que son Ryan Murphy, Dante Di Loreto, Tim Minear, James Wong, Brad Falchuk, Jennifer Sal, Bradley Buecker y Alexis Martin Woodall.

Esta temporada va a producir de nuevo por Patrick McKee y Robert M. Williams Jr. Considerando que, Alexis Martin Woodall ya ha leaved esta serie de TV después de la 3rd temporada.

Moldeada estrella de American Horror Historia de la temporada 7

Esta serie de televisión tiene diferentes parcelas para las diferentes estaciones. Por lo tanto, cada estación tiene casi caras nuevas, pero algunos de ellos se han mantenido parte regular de esta serie de TV. Por lo tanto, esas estrellas, que no hayan quedado parte de esta serie de TV en la temporada 7 de son:

  • Evan Peters
  • Sarah Paulson
  • Denis O`Hare
  • Lange
  • Kathy Bates
  • Frances Conroy

aquí-es-su-temporada-6-de-american-horror historiaEsta temporada también podría tener el aspecto de una de las más grandes cantantes, Lady Gaga, que ganó un Globo de Oro de mejor actriz en una serie limitada de American Horror Story: Hotel.

Esta es la razón, ella está retomando su papel en la 6º temporada de esta serie de TV. Y si ella consigue la oportunidad de ser parte de la ASH la temporada 7, entonces podría no lo menospreciéis.

Las empresas de producción y Distribuidor

Historia de horror estadounidense Temporada 7 también será presentado por la 20th Century Fox Television, Ryan Murphy y Brad Falchuk Producciones Teley-Vision. De estas empresas, 20º La televisión distribuirlo.

El número de episodio y el tiempo de ejecución

Esta temporada también podría tener al menos 12 episodios y cada episodio tendrá tiempo de ejecución de 39-73 minutos.

Lugar de rodaje

En primer lugar y dos años y 5º partes de AHS fueron filmadas en Los Ángeles, California, mientras que 3rd y 4º partes fueron filmadas en Nueva Orleans, Louisiana.

Ahora, el 6º parte está filmando en Los Ángeles y Santa Clarita, California. Por lo tanto, no hay expectativa de que el 7º parte también podría rodar en Los Ángeles o en otras partes de California, EE.UU..

American Horror Historia Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Recientemente, FX ha confirmado que América Historia de horror estación 6 se estrenará el 14 deº De septiembre de de 2016.

American Horror Historia Temporada Fecha 7 Release

Tras el final de esta temporada de FX se declaró la fecha de lanzamiento de la temporada de AHS 7. Sin embargo, si miramos las fechas de lanzamiento de sus campañas anteriores, a continuación, vamos a encontrar que cada temporada de esta serie de TV fue lanzado en la temporada de otoño.

Por lo tanto, podemos predecir que AHS estación 7 será de primera clase en el otoño de 2017, probablemente en el mes de septiembre u octubre.American Horror historia de la temporada 7

Este tanto, tenemos cerca de ASH Temporada 7. Para más actualizaciones relacionadas con American Horror Historia Temporada 7 fecha de lanzamiento, esté atento con nosotros.

Artículos Relacionados