American horror story: hotel, fecha de emisión de octubre de el año 2015

american-horror story-temporada-5-hotel-release-date-portalAmerican Horror Story se va a introducir su nueva temporada, "Hotel." Se trata de una serie de televisión de suspenso y horror erótico.

La temporada pasada, American Horror Story: freak shows, consiguió 8,0 / 10 Nota promedio desde diferentes sitios sociales. Este espectáculo se convierte en uno de los más watchable TV-seriales de FX y obtuvo 12,64 millones de espectadores, lo cual es el rendimiento de última hora de grabación. Esto obliga a los creadores, Ryan Murphy y Brad Falchuk para renovar la próxima temporada de esta serie.

Se confirmó el 13 de octubre 2014 que American Horror Story: Hotel será transmitido a partir de octubre de 2015 para el año 2016. También tendrá 13 episodios con 39-63 minutos de tiempo de ejecución. Esta vez, el 5º temporada va a filmar en Los Ángeles y no hay expectativa de que la trama de esta serie podría tener lugar en la era moderna.

Ryan Murphy habló de la temporada 5 que- "Sazona 1-5 no son chronilogical. Pero van a encajar como piezas de un rompecabezas. Nos reuniremos unos personajes nuevos, pero estaremos volviendo a visitar las del pasado ".

Vamos a hablar sobre el reparto de esta serie. El mayor cambio en el reparto es la salida de Jessica Lange, que desempeñó el papel de Elsa Marte en las cuatro estaciones. La razón para salir de esta serie es desconocida. En esta temporada, Lady Gaga, un famoso cantante estadounidense, jugará un papel importante. Esta serie será el primer debut de la serie de televisión.

Esta noticia ya duplica el número de buscadores de Internet para esta serie. Los demás moldes para esta temporada se mantendrán igual que las piezas anteriores.

Estos son Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Angela Bassett, y Wes Bentley. El inolvidable Chloe Sevigny, que desempeñó el papel de Shelley, también se está volviendo en esta serie.

american-horror story-temporada-5-hotel-release-date-portalRyan Murphy dio la pista para el regreso de Pedro mismo, mediante el masaje en Twitter que estará esperando en la habitación 64. ¿Qué significa que no sabemos, pero confirmó que hay algo de agudos en la habitación 64 en la temporada 5.

Pedro dijo también en la 5º temporada en una entrevista con GoldDerby. Él dijo, "Yo sé que los hoteles son aterradoras y estoy realmente muy asustado para empezar a trabajar en este caso. Estoy muy asustada."

Jackson dijo que se Moviefone, acerca de la quinta temporada que- "No puedo decir. Es tan arriba, de alto secreto. Literalmente, ni siquiera mi madre sabe " Además, añadió, "Sé que está establecido en un hotel y sé que está en el elenco y sé que da miedo y sorprendente. Y eso es todo lo que sé ".

El trabajo en esta temporada comenzará en verano. Hay un rumor de que podría tener alguna relación con la película, el sombrero de copa (1935).

Esta serie, sólo se basa en diferentes personaje que ha quedado atascado en diferentes situaciones terribles en diferentes lugares como, una casa encantada, un asilo, una cubierta de bruja, un freak shows y ahora un hotel.

El traje es otra zona fuerte de esta serie. Vamos a ver quién va a aprovechar esta oportunidad. Esta temporada también se presentarán por 20th Century Fox Television, Ryan Murphy y Brad Falchuk Producciones Teley-Vision. Alexis Martin Woodall, Patrick McKee y Robert M. Williams Jr. invertirán en esta serie.

Hasta ahora, nada más que esto ha revelado. Por lo tanto, para saber más acerca de esta serie de TV, por favor visite RDP de nuevo o esperar hasta octubre, cuando se estrenará.

Remolque



Artículos Relacionados