Liberación apb fecha correspondiente a 6 february 2017

APB hará más adelantado de Policía de Chicago

APB es una próxima serie de televisión de procedimiento y drama de la cadena Fox. Esta serie de TV se basa en que dirige las calles de Nueva Orleans? El artículo de la revista New York Times.

Historia de la APB Serie de TV

Esta serie de TV se gira en torno a un multimillonario tecnología, Gedeón Reeves (Justin Krik). Toma el cargo de Departamento de Policía del distrito de Chicago 13. Toma este cargo para cerrar el archivo de su caso de asesinato amigo.APB-release-date-portal

Para ello, toma el apoyo de la tecnología, haciendo ABP aplicación que se descarga por 213 personas de Chicago el 13 y el trabajo como los amigos de la policía.

Por su nueva tecnología, que impresiona a todos los oficiales de policía antiguos y de nueva contratación. Sin embargo, el problema real se produce cuando las personas enteras de Chicago el 13 distrito de descarga APB aplicación y se convierten en el socio del Departamento de Policía de Chicago, ya que son inocentes de criminales.

Tripulantes de APB Series de TV

Esta serie de televisión increíble es creado por David Slack. También ha trabajado en series de televisión como penal y el drama, la Ley & Orden y Person of Interest. Se obtendrá beneficio de trabajar en estas series de TV, mientras que hace APB.

David Slack es también un escritor de esta serie de TV. Ha escrito la historia de la serie de televisión con APB El showrunner Mensajeros fama, Trey Callaway, y la buena fama del individuo escritor, Matt Nix.

El director de esta serie de TV es Len Wiseman y Duane Clark. Len Wiseman se va a dirigir Die Hard Año Uno y ya ha dirigido series de televisión, como Lucifer y Sleepy Hollow. Considerando que, Duane Clark ha dirigido series de televisión, como Graceland, Hawaii Five-0, y muchos otros.

Todos ellos son también los productores ejecutivos de esta serie de TV. En este trabajo de producción ejecutiva, que están recibiendo la ayuda de Robert Friedman, Todd Hoffman, Dennis Kim y Len Wiseman.

Todos ellos están ayudando a Margot Lulick a invertir su dinero en esta serie de TV en una dirección correcta. Por lo tanto, de que pueden hacer una serie de televisión perfecta, que puede hacer que su lugar en el corazón de la audiencia.

APB serie de televisión también tienen el duro trabajo de Bart Tau y Andrew Coutts. Ellos están manejando el trabajo de fotografía y edición, respectivamente.

Moldeada APB estrella

Esta serie de televisión también está teniendo una gran lista de estrellas de gran talento de televisión estadounidenses Industrias. La estrella principal de esta serie de TV es Justin Krik. Es muy conocido por su actuación en la miniserie de televisión de malezas. En esta serie, jugó el papel de Andy Bowtwin. Para este papel, él también ha ganado una nominación en el premio Golden Globes en papel de apoyo.APB-estrella-yeso

En la serie de televisión APB, Justin Krik está compartiendo la pantalla con la carrera de la muerte y Abierto hasta el amanecer fama, Natalie Martínez. Junto a ellos, también veremos estrella, como;

  • Caitlin Stasey (Ada Hamilton)
  • Taylor Handley (Oficial Roderick Brandt)
  • Eric Winter (Sgt. Tom Murphy)
  • Ernie Hudson (Sgt. Ed Conrad)

Todos ellos están mirando muy tensa y sorprender en esta serie de TV, como por la demanda del guión de la serie de televisión APB.

El número de episodio y el tiempo de ejecución

Esta temporada podría tener al menos un recuento de 13 episodios. En el que, cada episodio tendrá tiempo de ejecución de una hora.

Lugar de rodaje

Esta serie de televisión ha sido rodada en los lugares terribles y oscuras de Chicago, Illinois, EE.UU.. El director de esta serie de TV ha seleccionado a estos lugares para mostrar una auténtica serie de televisión a la audiencia.

Las empresas de producción y Distribuidor

Esta serie de TV está desarrollando bajo las banderas de vuelo vaso de leche Producciones, Croquis Films y 20th Century Fox Television. Mientras, 20º La televisión es el control de su distribución en todo el mundo.

APB fecha de lanzamiento

Esta serie de TV de procedimiento crimen fue planeado primero en lanzar en noviembre de 2016. Sin embargo, debido a alguna razón desconocida. Ahora, se va a lanzar el 6 deº De febrero de de 2017.APB-tv-series

Nada más relacionada con esta serie de TV se ha puesto de manifiesto, sin embargo. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con APB Serie de TV, estad atentos con nosotros. Hasta que, a continuación, se puede disfrutar del trailer de esta serie de TV, aquí.

APB Remolque

Artículos Relacionados