Ash contra el mal fecha de lanzamiento 21 de de octubre de muertos el año 2015

ash-vs-mal-muertos-Starz-release-date-portalAsh vs Evil Dead es una serie de televisión de comedia y el horror de Starz.

Los creadores de esta serie de TV

Es la serie de televisión en la película Evil Dead. Esta serie de TV es creada por Sam Raimi y Bruce Campbell, que también creó por Sam Raimi.

Video: Republica Dominicana VS Haiti (Empezó la GUERRA 2016)

En San Diego Comic-Con 2014, el director Sam Raimi de Evil Dead está haciendo esta serie de TV. La historia de esta serie se prepara Sam, su hermano Ivan Raimi y Bruce Campbell.

molde de la estrella de esta serie de TV

Esta serie tendrá Campbell como Ash Williams, que también desempeñó este papel en la saga cinematográfica de Evil Dead. Starz ordenó a esta serie de TV de 10 episodios.

Después de algún tiempo Ray Santiago es fundido como Pablo Simón. Entonces, Jill Marie Jones para el papel de Amanda Fisher, Dana Delorenzo para Kelly Maxwell, Lucy Lawless en el papel de Rubí Knowby y muchos más.cenizas vs porta mal fecha de lanzamiento muertos

Los productores ejecutivos de la serie de televisión

Al igual que Sam y Campbell, Robert Tapert, que produjo el muerto malvado, también es unirse a la tripulación de esta serie de TV como productora ejecutiva. Craig DiGregorio, Sam y Campbell también son los productores ejecutivos de esta serie de TV, con Robert Tapert.

Video: Videos de Choluteca.net

compositor de la música y la compañía de producción

La música de esta serie está compuesta por Joseph LoDuca. Será presentado por Renaissance Pictures y distribuida por Starz todo el mundo. Cada episodio tendrá tiempo de ejecución de 30 minutos.

ash-vs-mal-muertos-Starz-release-date-portalLista de episodios

Los títulos de esta serie son de El Jefe, Cebo, Libros del más allá, Brujo, The Host, el asesino de asesinos, Fuego en el agujero, cenizas a las cenizas y los consolidados en la carne. De acuerdo con las actualizaciones del canal Starz que dos primeras partes son dirigidas por Sam Raimi y Michael J. Bassett, respectivamente.

fecha de lanzamiento de esta serie de TV

También se confirma por el canal que el episodio piloto de Ash vs Evil Dead será estrenada el 31 de octubre.

Más información sobre la serie de televisión

Acerca de esta serie de televisión Bruce Campbell habló en la sesión del TCA. Él dijo, "Esta serie nos obligará a hacer más películas" Además, añadió, "Eso es sólo 10 horas de programación- que necesitamos ocho películas más" también reveló algunos secretos sobre la cuarta parte de Evil Dead que, "Realización de una cuarta película funcionaría. ... No importa lo que les damos, nunca será suficiente ".

Video: Meteorito caera a la Tierra - Efrain Rodriguez

El trailer de esta serie de TV ha publicado en YouTube y conseguir una buena respuesta de la audiencia.

La historia de esta serie será el mismo que licencia de la película, pero no puede ser que algunos elementos de comedia también incluye.

Video: Cámaras de Seguridad

Para más actualizaciones relacionadas con esta serie de TV, a continuación, estad atentos con nosotros. Hasta entonces disfrutar del trailer de esta serie de TV con ustedes amigos.

Remolque

Artículos Relacionados